GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, mayo 25, 2006

A ver esas neuronas!!!


Cagonsotx Peña, no se si es que os da verguenza, pereza o directamente pasais de la movida, cosa que entenderia, hay vida mas alla de Gatazka.....pero coño, poner cualquier payasada, que tampoco es un slogan para una campaña de tráfico lo que hace falta, la ostia pues!!!
Al final como siempre ha sido Landaluze el que le ha echado canicas y zas!!!ha puesto su idea, elabordaa y bonita si señor, a ver si tomamos todos ejemplo.
Para motivaros os pongo este que me ha hecho iseko Margari, y que me paso ayer en un diskette de 3 1/2, la mujer es de otra epoca, que quereis!!!!

Bueno a ver si nos animamos!!
Jo ta ke!

2 Comments:

At 6:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues me mola esta jajajajjajaja yo también vivo un poco anclada en las ideas..........jajajjaja
También puedes poner una de maho...así con la gorra y una estrella roja....y por detrás un ejército de tablones......ALA TOMA IDEA.......;p

 
At 3:00:00 p. m., Blogger IKERMIKELMARIGE said...

yo le daba al budah...meditando sobre las aguas...
el diseno te lo dejo a ti, napalillo...

 

Publicar un comentario

<< Home