GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, mayo 17, 2006

IÑAKI TXAPELDUN del tivial!!!!!


Peña, por fin, esto ha sido más largo que un parto de gemelos, pero al fin, como era de justicia, Iñaki, el hombre del tablón rosa, se ha llevado el sexto quesito y con el la camiseta Gatazkiana. Zorionak!!!!!
Por otra parte solo nos queda daros las gracias a todos los que habeis partcicipado en el juego con vuestras respuestas y comentarios, y no os preocupeis que ya estoy discurriendo el nuevo concurso, que espero os mole.
Pues nada, arriba os pongo el diseño de la cami, que va centrado en el pecho,si alguno quiere una que ponga una entrada, son naranjas o azul clarito, de buena calidad y hay s, m,l ,xl y cuestan 15 palos destinados a financiar la causa tablonera, no hay bissnes....daros vida que hay muy pocas.

La entrega del premio a Iñaki se hara el viernes 26 en el Dingo si en Bilbotex cumplen con los plazos.

Zorionak Iñaki y molto grazzie a todos por participar, ah y un quesito extra pára Landaluze que su ultimo post ha sido buenisimo!!!!

Jo Ta Ke

7 Comments:

At 4:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ZORIONAK IÑAKI!!!!!! mila esker por las risas que me he hechado con vosotros espero pronto el próximo concurso!!!!
musus para todos/as

 
At 4:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ídem de ídem... si lo ha dicho la pájara todo ;DDDDDD

 
At 5:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
me he echado jajajajjaajja

 
At 11:51:00 p. m., Blogger Igor said...

Zorionak a Iñaki (vaya machine) y a Gatazka por el blog y su pedazo concurso.
La camiseta de lujo, un tio con Joxemiel Barandiaran con toda su sabiduria: "Tabloia Da Bidea"

 
At 12:11:00 p. m., Blogger IKERMIKELMARIGE said...

buenoooooo, eso es una camiseta como dios manda...vamos!!!
un beso filipino a todos!!!
www.ikermikelmarige.blogspot.com

 
At 6:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo me gasto los 15 euskos pero quiero una, pido por favor informen de lugar de venta y ke me guarden una m asul, ke si no tengo un primo como el de zumosol pero en jaker freekie y ya vereis....

 
At 1:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Zorionak, mi txurferito de pantera rosa!BIKAIN!
Esas horas de surfing y de google tenian que empezar a dar partido, no?
SUPER TXULO EL NICKY!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home