GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, abril 06, 2006

Ben Stiller tamañero!!!


Peña, como bien sabemos tutos, surfear mola un güevo!!! y parece ser que las estrellas de Hollywood no son ajenas a ello. Entre esta peña de la farandula hay grandes aficionados al surfeo como Tom Hanks y Sean Penn y seguro que alguno más, y como parece que lo de hacer pelis ma o menos chungas con tias que quieren se estrellas de Pipe o jovenes entre yonkis y estrellas del surf ya no da más de si, pues, ahora es el turno de la comedia, si señor, a partirse el culo toda la peña, que es salud y alarga la vida, Yeah!!!
Y quien esta detras de todo esto, pues Ben Stiller, que es el payaso oficial del reino, y el único que no se cansa de hacer el mono. Vale que con el tio te hechas unas buenas risas, sobre todo en su papel estelar hasta la fecha, el de Derek Zoolander, pelicula surrealista donde las haya rozando por momentos la subnormalidad más extrema pero con escenas inolvidables, pero yo en mi modesta opinión sigo pensando que el rey de la comedia es, ese grandisimo actor llamado Jim Carrey, y direis no jodas!!!!pues si , peña, alguien que es capaz de salir del culo de un rinoceronte o de hacer una peli tan underground como Olvidate de mi, es que es el puto amo!!
Bueno, a lo que vamos, que me estoy yendo por los cerros de la Salvaje, la peli se va a llamar Big Wave, y en ella Ben Stiler interpreta a una ex estrella del surfing de olas grandes, que tras pegarse un ostión que casi se mata vive retirado del tema, traumatizado por el sordabiron que se comió, hasta que un día decide volver al agua por la noble causa de recaudar fondos para el hogar del surfer retirado, cada uno que juzgue la trama como le salga de los machos, pero bueno, esperemos que les de para hacer un par de buenos chistes, y no se queden en el merluzo playero que esta todo el dia morado buscando su karma o su tabla que no recuerda donde estan depues de su última juerga playera..... aver que sale, que reirse siempre es bueno!!!!

Jo Ta Ke!!

2 Comments:

At 10:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

cuidadín que acabo de leer que la van a dirigir nada menos que los Malloy brothers! como está el patio!

 
At 1:36:00 p. m., Blogger Wahinekoa said...

Hablando de Ben Stiller y el surf: buscando música de Jack Johnson, tropecé con un vídeo del surfista cantarín y Ben Stiller (como siempre haciendo el mono) que no tiene desperdicio. Si encuentro algún enlace os lo pongo (y si acierto a poner el vídeo, mejor)

 

Publicar un comentario

<< Home