GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

viernes, mayo 19, 2006

Convocatoria popular!la lucha sigue!


Peña, ante el exito de público y crítica especializada obtenido por La Gatazkakami!!!nos hemos engorilado y hemos dicho:a tomar por fly,hay que hacer más que solo se vive una vez y ande yo caliente buena es la cami! y como Gatazka ya más que un Talde reivindicativosurferopoliticoculturalquetecagas se ha convertido en un estado mental, más o menos como Matrix, solo que en vez de las olas perfectas que Matrix generaría, tenemos la Triangu, que es lo más parecido a un fallo en el sistema, pues eso, que aqui participa todo Neo, y pa´la siguiente remesa de camis pues os proponemos lo siguiente, que os inventeis un slogan y un personaje que le acompañe, como el de barandiaran vamos, y que vaya con la lucha tablonera, ojo, que yo tambien llevaria orgulloso el gepeto de Julen Guerrero y que ponga JULEN SELECCION!!,pero esa es otra guerra.
Asi que si alguien tiene una idea guapa, nos curramos la cami, y cami de regalo pal´nene o nena ganador, no os quejareis.
Venga peña, a ver quien tiene la ocurrencia más cañera, arriba la casa abajo el trabajo!!!
Jo ta ke!

2 Comments:

At 12:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOY EL PRIMERO... Ahi va, nada de fotos, mi idea es la siguiente. Existe una tabla, de diferencias en alturas y tiempos de mareas. El formato es parecido a una tabla de mareas convencional. Coger el de la costa cantabrica y poner en negrita los lugares de la costa que son significavos para nosotros. Creo que en algun libro tengo la tabla en cuestion sino se busca. Si os apetece que mueva la idea me decis y comienzo a buscar.

 
At 4:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah!! el eslogan ni se mueve, unico y genuino

 

Publicar un comentario

<< Home