GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, abril 19, 2006

Gatazka trivial!


Peña, la cami gatazkiana empieza a tener nombre, IÑAKI, el hombre del tablón rosa, si señor, esta demostrando que en esto del trivial surfero es un number one, rapido, preciso e incorregible osea perfecto, como el Kamikaze en el rimadero, o el Mesui hablando de Rima la reina, la unica mujer a la que le decia eso de Baby...Yeah!! pues si, efectivamente, el pollo de la foto y la guitarrita era ni mas ni menos que el señor Dick Dale, rey del la guitarreo surfero y con una pua mas rapida que la pistola de John Wayne.
Asi que Iñaki se planta con 5 quesitos y solo a falta de uno, seguido de Nachete con tres, que se ve que se le ha acabado el doping porque esta mas estancado que las derechas de la triangu con medio metro, luego viene nuestro hombre de Malibu: Nash con dos quesitos al igual que Colibri, y direis:EH EH!!! que colibri solo tiene uno, pues no, que le damos un quesito por decir que el de la foto era Rick Astley, si señor, pues como nos ha hecho gracia, toma ya, quesito para la señorita, y en el pelotón del quesito solitario estan Maia, Art, I. Landaluze, el Señor P y ni un alma más.

Pues ahi va la pregunta, que esta vez es un poco diferente, no os vamos a preguntar quien es el de arriba, no jodais, que esa se la sabe hasta mi señora madre.
Lo que hay que decir es: cual es el primer recuerdo que tiene Joel Tudor de su primer viaje a Hawaii? ala a echarle imaginación....

JoTaKe!!!

P.D: Ya esta el diseño de las camis casi acabado, en breves lo pondremos....Yeah!!!

7 Comments:

At 4:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

se empezaron a meter con el los locales, "haole fuera de aqui" y un tio con greñas y pelo largo le saco la cara, y este tio era "un tal" JAY ADAMS !!!!
JAJAJAJAJAJA
IÑAKI GANADOR DEL NIKI !!!!
PASEO MILITAR !!!
COMO GANABA EL ATHLETIC LAS COPAS !!!!!
OEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOE

 
At 5:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que vio al gran kahuna y se quedó pillado para el resto de su vida...luego pues eso alegato a favor de que se legalize la marihuana, se dejó barba..greñas.....es lo que tiene yo ya me estoy dejando greñas, barba porque no me crece......y iré a hawai a ver si ya me quedo pillada del todo.....:D
OEOEOEOEOEOEOOEOE TENGO OTRO QUESILETE JUR JUR JUR
IÑAKI CAPULLO QUEREMOS UN H....ahi esto no quería decir...eeee que pareces billy el rápido!!!

 
At 3:37:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

Peña, apesar del tono intimidador de iñaki y de lo detallado de su respuesta, hay que decir que no es la correcta,asi que el juego sigue abierto, que no os acojone,que hay partido todavia.
jo ta ke!!!!

 
At 9:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ala mas emocion
bueno, yo lo lei aqui.
http://www.juicemagazine.com/JOELTUDOR.html
iñaki



What was the story you were telling me about the first time you went surfing on the North Shore?

I got hassled because I was on a longboard. There were no longboarders then and I was just goofing around. I had long hair and looked about as white as you could get. All the locals were giving me shit saying, "Fucking haole, beat it!" It didn’t even phase me. Then out of the blue, this crazy tattooed guy with a zipper on his head said, "Hey, shut up!" He turned out to be Jay Adams. He just stood up for me.

 
At 1:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que le vio el culo a una lugareña y no se le ha olvidado pq era gordo como un jumbotron!

 
At 8:14:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Le dieron a fumar marijaia local y no le dio tiempo a pensar nada...

 
At 9:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Segun he leido en la surfermag, lo primero que le paso cuando llego a hawaii es que le robaron las zapatillas los mozos del aeropuerto, que por aquel entonces era raider de airwalk?? o eso, o no tengo ni puta idea de ingles. De todas formas lo primero que penso fue; donde estaran los putis por aqui que me voy a hacer unos barrels que les voy a desestirar los ojos a estas medio japaputis. y es que en el 91 el señor tudor alkalinas tenia la concentracion de hormonas mas alta que las lubinas de piscifactoria.
buen surfin pa todos! que yo me embarco con los de getaria una semanita, con un poco de suerte y el chef lorenzo nos joderemos una cajita de anchoas en el murito. hasta la vuelta!!

 

Publicar un comentario

<< Home