GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, abril 26, 2006

Gatazka trivial Txanpa final!!!


Ostiacojon, peña!!!que pasa en la casa, que es subir un poco el nivel, y todos callados!!! menos Iñaki que una vez más ha demostrado su autoridad, aunque el recuerdo que pediamos era un poco anterior al suyo, vamos que por una hora no se ha llevado el quesito que le iba a proclamar Master.
La respuesta correcta es, que al bueno de Joel le dieron el cambiazo en el aeropuerto de Hawaii, vamos que le vaciaron su maleta repleta de zapatillas Airwalk a estrenar y se la llenaron con las zapas de los curreralas, como la maleta pesaba, el tio no se entero de la jugada hasta que llego al hotel y abrio la maleta, cagonto que peste, la ostia!!!!!! y luego la cara de tonto que se le tuvo que quedar a Joel, de foto, Yeah!!!
Aqui teneis el link a la respuesta, http://surfermag.com/features/onlineexclusives/Hawaiiquotes_2006/.

Asi pues la respuesta más cercana, aunque no exacta ha sido la de Mito (de todas formas la forma de encontrar la respuesta ha sido poco menos que poco convincente, y viendo los antecedentes, habra que investigar, ante todo Fair Play), bueno, por ahora le damos el quesito, pero no a el sino a su hija Maia, que ya tenia uno, asi que con este 2 para la criatura, y a ver si es verdad que el padre viene de la mar cargado de pescadito fino, y le damos tiza en una parrillada murera, lo prometido es deuda, y con las brasas no se juega, Nash tu tranquilo que ya te mandaremos un tapper, antes de que impugnes.

Asi pues la unica novedad esta semana es que la criatura, vamos Maia, que los demas ya estais un poco mayorcitos, se planta con 2 quesitos, los demas como estabais.
Y la pregunta es la siguiente, donde es la foto de arriba, ojo....que ya hay mucho en juego, el que avisa no es traidor.

Ala que gane el mejor.
Tabloia Da Bidea!!

12 Comments:

At 3:40:00 p. m., Blogger Igor said...

Sopelana y no me voy a tirar el moco,q si esa izquierda no se cuantos,...por el nombre del archivo de la imagen.

 
At 4:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keba! lo del nombre del archivo es un truco de viejo zorro! no creo que le pillemos al barbas asi de facil, le gusta picarnos, le gusta que caigamos en su trampa, que entremos al trapo, es un perro!
Aun asi, creo que la cosa no anda muy lejos , voto por la corriente de la salvaje!
Tengo que aclarar que no he hecho trampa en el trivial anterior, lo que pasa es que me toco las bolas a 2 manos en el curro (mientras estoy en tierra) y paso las horas como puedo. Lo de las anchoas va tener que esperar porque no hay, el patron me ha dicho que cuando pesquen me avisan.
surfetagatazka!!!

 
At 4:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues yo voto por la batidora ya por decir algo diferente......
hombre podría decir peñíscola pero no se ven a los vielos flotar en las espumas......:D

 
At 4:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

voto por PIPI
pero esto es una ruleta, puede ser cualquier sitio, sope atras, barrika, la current, puf

iñaki, a por el 6to

 
At 4:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

laredo...

 
At 6:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

OYES a ver si lo de sop de la foto va a ser las piscinas de SOPUERTA que las han puesto con olas!!!

 
At 7:15:00 p. m., Blogger Wahinekoa said...

Kaixo a tod@s!
Pues yo digo que Mundaka, aunque la veo un poco txikitina...

 
At 11:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hossegor

Art

 
At 11:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es el medio de la Salvaje. Y si me apuras te diré que la foto es un trozo de una foto escaneada de una de willy uribe que salió en una revista. Nacho.

 
At 3:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO no sé estoy entre la izquierda de Laredo o PIPI. Venga va PIPI

 
At 9:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

esa izq. es tu secret spot nene!
pitxitxis point!... ala voy ace un corra!

 
At 5:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ala pues, el acanti...Azkorri ñacca

 

Publicar un comentario

<< Home