GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

martes, abril 18, 2006

Gatazka 64.

El Akelino Destructor(A.K.A. Delatouch),Txiki-erdi, Chef Lorenzo, Scape y Napalin en la costa 64.

Que pasa peña!!!Que tal la vuelta al curro? jodida, no?es lo que tiene, 5 días de asueto y recogimiento cristiano, que si surfeando, tocandonos la barriga, espera que me hago un macareno, ahora me tomo una birra y luego me veo el Endless Summer, y luego ya vere si hago algo......que a lo bueno se acostumbra uno rapido peña, y luego la vuelta al cole se hace cuesta arriba como la subida del acanti de la Triangu, que cada dia jode más!!!!
Pero bueno, que nos quiten lo bailado, y ande yo caliente buenas son tortas, asi que ahora como al athleti toca vivir del recuerdo, y contar batallas de tal pico o del otro...
Nosotros siguiendo el metodo Artapalo, que consiste en tirar pa´Francia a la minima de cambio, nos hemos pasado unos dias de surf y gofres con nutella y chantilli, en el pais del 64, vamos donde todos los franceses llevan la misma cami con el numerito de la matricula, no esta mal, mas o menos como si aqui fuesemos todos con un BI... lo importante es que les guste a ellos...
Y direis donde ostias habeis estado,cojones!!!!!Pues en Donibane-Lohizune , que es una zona muy longboarder, que en las Landas la cosa se pone mas orillera, y al precio que estan los tablones pues no es plan de dejarte los piños y la punta, y luego acabar donde Gilito para que te arregle la averia y de paso que te de una de sus charlas/mitin/sermón sobre el tema que le de la gana ese día...
Bueno, que se me esta yendo la chankleta, os voy a hacer un repaso de lo que hemos surfeado, que ha sido ma o meno bueno y variado, como la cocina de Arguiñano o la china de Romo, eso si hay 2 denominadores comunes a las olas 64: generosas remadas y mucha piedra, y no de hash de Romo, precisamente.
Pues mira tu por donde que el primer dia, osea jueves, estaba todo un poco pasado y revueltillo, y tras un voy y vuelvo por la costa 64, acabamos en la bahia de St Juan de Luz, 1 metrillo, buen viento, ni un alma en el agua (luego entraron 2 tios), una remada como 2 veces la de la triangu en baja, y derechas largas y mas o menos levantadas mientras va chupando la roca del fondo, buen sitio pa tablonear.
A la tarde le dimos a Lafitenia, que es una derecha muy potente, que a mi me recuerda un poco a Meñakos, bajadon, mas piedras que en el Himalaya, y muy poca agua, no lo vi yo como un sitio muy tablonero, mucho riesgo para pocas nueces.
Al día siguiente a Bidart, que es una especie de Sope en marea alta, pero con piedras que te van apareciendo a mitad de pared, vamos que como te despistes te puedes comer una ostia guapa, paredes muy levantadas y mucho cerrón, eso si, la que sale buena, como un puto cañón, a tope!!
Y a la tarde el gran descubrimiento, un point entre Lafitenia y St Juan de Luz (comprendereis que lo mantengamos en secreto, lo bautizaremos como Pitxitxi´s en honor al gato homonimo que murio victima de una trampa rastrera y sin posibilidad de defenderse), una izquierda larguisima, que rompe en medio de la nada, mientras va cogiendo el reef de roca, tipo la Bati pero en larga, y yo solito en el agua, 3/4 y arriba la casa y abajo el trabajo, una pa´mi y la siguiente tambien, Yeah!!!!al dia siguiente lo cogimos ya Txiki-erdi y yo, como habia bajado el mar le costaba entrar un poco a las series pero las que entraban mas de lo mismo, y solitos....Pitxitxi´s es un point muy a tener en cuen, peña!
Y para acabar, un ultimo baño en la Cote des Vasques, sorprendentemente chupaba mas de lo habitual, asi que un baño bastante divertido, medio metro pasado, buenos cut-backs, 200.000 en el agua, pero bien, de lo mejor que lo he cogido, por lo menos no era la baba que acostumbra....
Asi pues podemos, decir que ha sido un buen surf-trip, sobre todo el descubrimiento de Pitxitxi´s.....y por lo demas buenos gofres, mejores barbacoas con Chef Lorenzo, autentico rey de las brasas y buenas risas.....el año que viene más y mejor.

Tabloia da bidea!!!

5 Comments:

At 5:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los que nos hemos quedao a guardar el murito os agradecemos encarecidamente que sus hayáis pirao estos bonitos días a la fransuá miterrán. A vosotros y a todos los que han excursioneado fuera de nuestras mugas. Aquí hemos tenido olas bonitas, buenos vientos, aguas de cristal y lo mejor de todo, 4 pelaos en el agua. Ha sido una gozada, mesiés. De todas formas, espero poder ir con vosotros la próxima vez. Salu2. Nacho.

 
At 5:41:00 p. m., Blogger IKERMIKELMARIGE said...

Pero que guapos que me estais!!! Oyes Napalin...esa barba de Robinson...que da, mas regustin o es para los "paluegos" de la comida?? me tienes que contar...
Saludos desde Kuala Lumpur...

 
At 5:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gatazka que hemos estado juntos pero no revueltos!!! nosotras estuvimos en Bidart y pillando olas por Biarritz!!!

 
At 1:29:00 p. m., Blogger Wahinekoa said...

Seguro que ese día habría 199.995 tíos en el agua y 5 tías rema-que-te-rema, pillando alguna ola guapa y saliendo justo a tiempo de no ser empotradas por la marea alta!

 
At 7:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mucho txiki-erdi, gatazka y demas y a la minima llamandonos franceses a los de iparralde... vamos que espero que haya sido un lapsus, si no me daria vastante pena.
IPARRALDEA ERE EUSKAL HERRIA DA.

 

Publicar un comentario

<< Home