GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

martes, mayo 02, 2006

Que llega el veranito!!!


Peña, inevitablemente, un año más, llega el veranito.
Ya os habreis dado cuen al llegar a casa y encontraros con vuestra tía Margari, que os suelta la frasecilla de todos los años: Ene Amante!!!encantado estaras que llega ya el verano para ir con el Sancheski a las olas; no? y tú con tu mejor sonrisa, esperando que antes de que se pire te suelte un par de talegos para ir a comprar buli. Un buen sobrino lo es toda la vida, da igual tener treinta palos, la familia se lleva dentro y la txina esta cara, asi que alegria....
Lo que ya jode más es la parte del verano, no el verano en si, que el buen tiempo mola, sino lo que esto implica que son principalmente 2 cosas, primera: por lo general no hay olas, y cuando las hay son una mierda. Y segundo: todo esta hasta la poya de gente, para mi que contratan figurantes por que sino no se explica, que vayas donde vayas este petado, acojonante.
Bueno vamos a analizarlo todo en conjunto, si quieres surfear hay que hacerlo a primerisima hora, cuando canta el gallo, vamos, que te plantas en la playa a las 8 de la mañana todo engorilado y te encuentras medio metro y 50 tios, y ya puedes darle duro por que la cosa va a peor, según avanza la mañana va llegando el mal viento, los de la surf eskola, los niños con los corchos, los bañistas, las medusas, el de la colchoneta, el del evolutivo que esta siempre en medio, los socorristas, el de la caña de pescar, la vieja que nada con el gorro, mas corcheros, el de la moto de agua, un submarinista, la ertzaina buscando al de la moto de agua, la pilingui que te molaba cuando ibas a la Ikastola, el de la canoa que es colega del del evolutivo y te da con un remo mientras remontas.....asi pues con menos paciencia que Hitler y la moral como los fans de Julen, te sales del agua pensando que cojones vas a hacer con todo el día que tienes por delante, y Zas!!! hay que aparece tu tía Margari paseando por la orilla y te la suelta:Ene Laztana!!!con el día tan hermoso que ha salido como vas pa´casa ya...y justo cuando estas apunto de estrellarle la tabla en los dientes caes que te estas quedando sin txina y que esta la cosa un poco jodida, asi que a lo de siempre a hacer el paripe y a poner cara de simpatico.Total que llegas al parking y tate, rezeton!!!que te ha calzado el de la OTA, ala pa´casa contento, y ahora es cuando te tropiezas con uno de los fenomenos mas inexplicables del verano, la caravana en ambos sentidos, no te preocupes, no lo pienses, no tiene razón de ser, no es logico si la playa esta petada y todo Cristo va pa´alli y son las 12 del mediodia, de donde sale esta caravana en el sentido contrario, nada, te jodes y punto.
Y llega la tarde y dices: Y ahora que cojones hago, que a la playa no hay dios que vaya, la parienta tostandose al sol, y el Tour en tipica etapa del macizo central con menos emoción que la triangu con medio metro... pues quedas con el colega y te vas a la playa local a bañarte, jugar a palas, fumarte un porro al sol, que no aprenderas nunca, que te deja fatal y perder el tiempo mirando culos y tetas, a donde vamos a llegar....asi que juntais las pocas neuronas que os quedan activas y tomais la decisión del día, vamonos al cine que no habrá ni Dios, montais en la furgo y pa´Artea que tirais, y aqui es donde te lo flipas en colores, Agosto,8 de la tarde, 26 grados a la sombra y hay cola en el cine, increible, como ostias puede ser, de la mala ostia que se te pone se te pasa hasta el morón, acaba la peli que por supuesto es un coñazo infumable, en Agosto solo hay borra, y que haces por que aun son las 10 y no es plan de tirar pa´casa, Joder es que el día no se acaba nunca!!!!! y derepente tu salvación, la tia Margari que sale con tú tio Jose Luis y tus primas Eukene y Goizalde del cine , y te la suelta: Ene Mutiko!!!por que no venis a la cervecera con nosotros!!!! y ahi que os vais tu y tu colega a comer pollo con ensalada con la familia, como Dios oyes!!! unas risas, la tripa llena, heladito de postre y antes de ir a sobar macareno que te fumas con el colga a la salud de tu tía que os ha salvado el dia, y mañana menos olas, más gente aun y a ver como te lo curras pa´coincidir con tu tía que se te esta acabando la buli!!!

5 Comments:

At 3:03:00 p. m., Blogger señor p said...

Maese napal, veo muchos y muy curtidos veranitos a su espalda.
Como diría Locquillo "que dificil es ser humilde cuando eres tan grande"
Lo que no te ha dicho el colega es que a la Goizalde se la trincha por todas partes, el muy perrako.

 
At 4:43:00 p. m., Anonymous mito said...

menos mal que tenemos un colega con barco, que no lleva a hacer surfarrastring o wake board en su defecto. total, que te fumas un porron de macarenos y cuando llegas al atraque, ostion contra el barco de al lado y la proa subida en el pantalan, y eso que en agosto no hay costo! pues menos mal.

 
At 5:03:00 p. m., Anonymous colibri said...

fumad y que la naturaleza siga su curso chicos....fluir!!!!!!!
(si fumar petas al sol es muy malo pero meterte al agua fumado/a es aún peor)

 
At 9:07:00 p. m., Anonymous eNoLa said...

JAJAJAJAJAAJAJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AJAJAJAJJAJAAJAAJAJA AJAAJAJAJAJAJAJAAJA AJAJAJAJAJAJAJAAJA JJAAJAJAJA AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

 
At 6:29:00 a. m., Anonymous hardick said...

Es lo k tiene el verano. Pokas olas y mutxos txorras. T sujiero una solución: kurra un pokito y verás k rapido s te pasa el dia.

 

Publicar un comentario

<< Home