GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, diciembre 20, 2006

Jaaaay Peña!!!


Que pasa peña!!!!!, que estamos fatal, friendo güevos con saliba andamos. Que si, que hemos tenido otra recaida, en el crack esta vez, como la Masiel, el Joselito y su Pequeño Ruiseñor, que era como el muy cerdo llamaba a su pene, que tio, pan y vino!!!

Pero tranquilos que esto pasara, esta racha de morones txungos y currar como putas para pagarnos la droga, que esto no es vicio peña, que es enfermedad. Y enseguida estaremos de nuevo con vosotros, nuestra peña, a los que nos debemos, los tabloneros con güevos, saltones y mal hablados, los nuestros , los de siempre. Asi, como diria nuestro amigo Charlie Glamour: no quiero ver ni un mistico-inocente en esta web....long beeeeeeach!!!!

A lo dicho peña, que en nada nos teneis de nuevo, armados, organizados y aburridos. Dispuestos a dar mas caaaaaña que nunca, a palos y piedras, con pedos y eructos!!!!a nuestra manera, ya lo sabeis tigres, no nos andamos con ostias!!!!!

JoTaKe!!!!
Tabloia Da Bidea!!!!

3 Comments:

At 5:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y la crónica de la cena? Y el incidente con el tablicortista Jeje que entró en el restorán con un cinturón de bombas y que trató de autoinmolarse llevándose consigo a la plana mayor del tablonismo vasco? Y qué me decís del intento de venganza de Rayul (otro tablicortista empedernido) envenenando con polonio la cena del componente más activo de la banda, aka Napalín? Malditos gatazkas! Life is a bitch beach (la vida es una puta playa). Tabloia da Bidet (tabloneros de gatazka descompuestos). Nachez.

 
At 6:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que conste que el único que ha padecido el síntoma tabloia da bidet, ha sido el kamarada napalin, que sólo ha conseguido deshacerse del susodicho mal de vientre, utilizando la rastrera técnica de pegárselo a un ser inocente y otrora feliz, como es su señora mujer.
HAU EZ DA, GURE ESTILOA!
GIP

 
At 7:10:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

iros los dos a tomar por culo.......borrachos....q menos mal q no pagamos los pacharanes que si no nos quedamos a fregar...de los disgustos q me dais me pongo malo...bueno y del jamaro cuando esta cortado!!!

napalin recureau au au

 

Publicar un comentario

<< Home