GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, noviembre 09, 2006

Gatazka Trivial round 3


Que pasa peña!!!Bueno, esto ya va mejorando, que otro disgusto como el del round 1 y chapamos el txiringuito y a otra cosa mariposón.....Pues eso, que el quesito rojo tiene dueño, el señor Pacotwo, que ademas de sacar fotos cojonudas, ha sido el único en dar con la respuesta correcta, que era Getaria y ademas un monton de datos técnicos que aun no siendo necesarios acojonan al rival, con güevos y la foto en el clasificador del insti, si señor.
Por cierto peña, que alguno se ha pegado una columpiada bastante elegante, ejem ejem....

Bueno pues vamos a por el quesito azul, historia y txaskarrillos, y hoy con caracter internacional para que el sector asturiano no se pique y empezemos con el asunto malibu de nuevo.
Ahi va la pregunta, el 5 marzo del 84 a un colgado se le ocurrio salir a surfear a Kaena Point, con todo el northshore desfasadisimo, entro una serie de 30 pies se la merendo con patatas y si no le sacan en helicoptero palma....pues bien quien era este tronado y porque motivo se metio solo al agua en estas condiciones...al loro q las buenas ocurrencias tambien pueden ser premiadas.

Tabloia da bidea!

15 Comments:

At 10:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ace Cool!!!!!
esta vez el queso para mi?????
colibri

 
At 10:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ace Cool, Google said. Nacho.
O sea, sírveme un zumo Ace bien frío, dijo Google.
Vainilla Ace Ace Baby.

 
At 10:46:00 a. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

a ver, la pregunta es quien y porque?

 
At 11:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

vaya vaya, como se internacionaliza el trivial!!! jejeje, muy bueno...
El tal Ace Cool queria surfear la ola mas grande, y por eso se tiro en Outside Kaena Point y casi no lo cuenta.
De aquella lo acusaron de mercantilista y de venderse al mercado; de montarse un circo con toda la parafernalia en cuestion de la olas mas grande y tal, publicidad por aqui y por alla...
Unos años más tarde se inventaron el término del "Unridden Realm", trataron de surfear ola enormes tambien a remo puro y la cosa no fue del todo bien. Tuvo que ser Laird hamilton y Co. los que cerraran el circulo con el tow-in.
Buff, vaya parrafada. Un quesito no se, pero una cocacola me la he ganado!!!

 
At 11:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ace cool, es cierto, pero su nombre real es Alec Cooke. Un oscuro pasado de tráfico de cocaina, una estancia en la carcel, y un ego desproporcionado pueden llevarte a los Outer reefs en un desesperado intento por convertirse en semidios del surfin´... Casi se mata.

 
At 11:18:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ace Cool, porque ese día estaba aburrido en su casa, se había suspendido el campeonato asp y dijo joder y ahora que hago yo....y se asomó a la ventana y dijo hostias vaya olones, y si me pillo una de esas? si no me mato igual me hago famosete y vivo de las rentas el resto de mi vida. Y hay fue el tio loco, que no me puedo imaginar cómo pasó la serie de esas olas para llegar atrás y pillarla. En realidad el tio es de Bilbao y se llama Asier korokosta.
colibri

 
At 12:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

es ace cool
el fotografo que iba en el helicoptero le dijo antes "no tienes huevos" y ya para rematarlo "si estuvieran aqui los de gatazka irian pal agua"
y el tio se pico ... y claro ...

y no es coña, yo estuve alli y lo oi, a ver con que me salen esta vez para no darme el quesito

quesito askatu !!!

 
At 2:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todo empezo en el 82 (ya sabeis naranjito y demas) El tio fue a un casting para entrar en Wham pero cogieron a George Michael entonces dejo la musica y los leotardos rosas y se dedico al surf.
Conociendo su pasado, los lokales musculosos no le respetaban y le hacian la culebra y cogio la costumbre esa de gritar MINEEEEE!! (mia en ingles)a nada que asomara la ola en el horizonte pero ni por esas, culebrilla al canto. Eso los dias de olas.
Y ahora vamos a Marzo del 84, lo que hace el mono, el pavo andaba de platazo total mes y medio y el 4 de Marzo, el dia anterior que justo levantaba un poco andaban unos listillos locales saltandoselas todas mientras que le decian eso de: Sal de aqui que no tienes ni idea,
Al dia siguiente pillo el pintxote con la foto de Michael Jackson pegada en la punta para motivarle y ¡ala! ¡a que no me saltais ni una esta vez! Billy Jean is not my lover.. tutu
ruturu.
La gente decia que lo hizo por vender posters firmados y ganarse el respeto pero yo le entiendo.
A mi me pasa cuando hay mas de 15 pies (luego eso si me meto unos guarrazos de los que optan al mejor wipeout del billabong xxl) Pero esos dias hay que aprovechar porque por aqui sobra quiver y muchas motos de agua pero faltan huevos.

PD.: Saludarle en acecool@acecool.net, si le mandais una foto de Michael le hará mucha ilusion

Igor

 
At 10:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajaja! Muy buenooooooo!!! Un casting para pertenecer a Wham, yo es que me mofo. Lo peor no es que pillaran a G.M. sino que pillaran al otro individuo, que era aún peor. Nachez.

 
At 12:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿...me puede repetir la pregunta?

 
At 11:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues parece tarde para contestar, pero bueno, ya que este trivial esta lleno de eruditos yo hago otra pregunta. ¿No es este tio el que en esa situación se fracturo el femur y contaba como notaba que su propia pierna le iba golpeando en la espalda en pleno centrifugado? ESPERO UNA RESPUESTA...

 
At 12:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el que rompio el femur fue Titus Kinimaka, y fue en waimea.
aunque tengo un colega que tambien rompio el femur esquiando y me contaba que segun rodaba le iba pegando la pierna en la espalda, que el trataba de agarrarla pero que no podia. Nah, que no le dolio vaya...

 
At 1:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese Nash!!! UUHAAA que heavy molto grachie, una pena que este viaje no apostases por Mick. Yo me he ganado una birrinki...

 
At 6:24:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

q pasa gente un saludo desde new york!!!!!!
la semana que viene vuelvo a la tri y a contaros la experiencia de un tablonero en nueva york!!!!!

napalin

 
At 6:55:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

k/brones q os estais poniendo chatos a pillar olas...q me lo ha chivado un pajarito...ya volvere!!!!!!
gipu sube el puto trivial VAGO!!!!!!!!

napalin desde NY

 

Publicar un comentario

<< Home