GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, noviembre 23, 2006

PRESIONES EN EL SENO DE GATAZKA

Son momentos realmente duros para Gatazka Tabloia Longboarding Club, estamos sufriendo duras presiones e incluso amenazas de muerte por parte de algún grupo mafioso/disidente. Incluso nuestro correo electrónico se ha visto afectado por mensajes como éste.



Todavía no sabemos quién o quienes han podido ser, pero está claro que pretenden acabar con el espíritu gatazka utilizando todos los medios que encuentran a su alcance, como la amenaza física y real, los correos amenazantes, amagos de atropello por la calle, hacer la pelota deliberadamente... incluso llegando a saltadas de olas! o la publicación de carteles como éste que no sabemos a qué vienen... (aparte de ser una gran película)



Ahora bien, el reparto de quesitos se queda como estaba antes de que uno de nuestros ilustres miembros (y no me refiero a lo que estáis pensando guarretes) sufriera las presiones, o sea, como lo había decidido el Gatazkomité en pleno ordinario. Amen.
Además de todo esto, también están tratando de plantarnos batalla mediante el "guerrilla bloging" y otros métodos maquiavélicos que prefiero no mencionar, pero como somos un talde abierto, generoso, y sobre todo amigo de la libertad de expresión (aunque a veces eso te lleve a escribir chorradas), aquí va la dirección del susodicho Blog mafioso/disidente,
http://antigatazkas.blogspot.com
Para que os podaís desinformar a vuestro antojo.
La verdad es que en el seno de Gatazka, el que peor lleva el asunto es Kelly, pero después es el pobre Xabi, que había vuelto de New York radiante por las ekintzas realizadas allende los mares, lleno de anécdotas e ilusiones, y se ha encontrado el gallinero tan revuelto que, ZAS!!! ha envejecido varios años de golpe y al final no ha habido más remedio que ingresarlo en un manicomio de la Grecia profunda (habreís notado que ya no se le ve por la Tri ni por el Dingo).
La foto de despedida lo dice todo, tuvo que afeitarse la barba (por las liendres), en segundo plano, el Dr. Papadapoulos, quien seguirá de cerca su evolución y al fondo el manicomio. Desde aquí queremos mandarle un fuerte abrazo a nuestro camarada para que se recupere pronto.
La lucha sigue!!!




Por cierto, y ahora en serio, mañana viernes 24, a las 19:00 hay exposición de Josebita, en las antiguas escuelas de Lutxana (Erandio). Para el que quiera venir.

5 Comments:

At 3:49:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

Hola amiguitos, la verdad es que aqui en el sanatorio Griego no se esta tan mal, nos dan drogas todos los dias, y ademas gratis, lo que es un detalle.
Ademas nunca te sientes solo por que unas señoras gordas con bigote no dudan en darte un abrazo amoroso cada vez que tengo una crisis por no surfear, y de buen rollo te llevan a la ducha para que recuerdes el agua fria de la Tri en invierno, que guay. Aqui he he conocido a un tal Greg Luganis que se pasa el dia tirandose de cabeza al suelo y mirando con ojos de gacela a los celadores, pobrecito.
Para dormir nos dan un yogurt griego y queso Teta, perdon Feta, que esta muy rico por que le echan unos Lakasitos muy raros, lo unico malo es que a veces me despierta una voz en mi interior que dice: Soy el Angel exterminador, tengo que matar al Calvo!!!!.
Pero en general me estoy recuperando bien y enseguida me dejaran salir para volver a la tri....por cierto me he comprado una motosierra en E-bay muy guapa y me paso el dia contando los dientes de la cadena 51,52,53,54,55,56....1,2,3,,4....

Napalin

 
At 11:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Animo Napalin! a mi me han dado el alta hace poco, justo cuando vi los partes de estas semanas en Windguru supere la crisis. Además cuando me tomo la medicación me pongo muy creativo.

De Igor y su amigo McMurphy

 
At 12:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gatazka stronzzos di merda!!! Non trattare a la famiglia con il debitto rispetto puoi supponere la morte súbita per tutto il gruppo di azzione diretta Gatazka. No sei la prima volta qui il vostro procedere é rastreri e illegalle. Si la cosa nostra toma mesuri contra vuoi, no sus extragnare. Si la vostra fula o il vostro auto apparecce distrozzatto, la colpa serai ogni vostra. Quedai avisatti!!! Un caro amico.

 
At 2:41:00 p. m., Blogger belinda said...

JAJAJAJAJAJAJA!
jajajajajaja!

 
At 4:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

menuda ida de pincel jajajajajjajajajajajjaja
colibri

 

Publicar un comentario

<< Home