GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, diciembre 11, 2006

Gatazka cena anual 2007!!!

Peña, ya se que tengo esta jaula de grillos un poco abandonada pero es que la Navidad esta consiguiendo lo que no hicieron las drogas y el güisky, acabar conmigo, vamos que estoy currando mas que las putas en Semana Santa, pero bueno, alegria que en una semanita esto pasa y a tocarnos la pinza bien a gusto de nuevo. Pero bueno, dormir tranquilos que esta semana habra trivial, como Dios manda.

La cosa es la siguiente, llega el fin del año y con el la Gatazka Cena, y este año, por primera vez con convocatoria abierta, vamos que puede venir el que le de la gana, el acto sera el sabado16 en el Dingo, y cenaremos uno de sus Menus tradicionales, el precio andara entre los 25 y 40 euros dependiendo del menu que escojamos y de lo que se enrolle Rayul.
Pues eso que el que quiera venir, que lo ponga en una entrada, dia tope el miercoles!!!por supueston que novias, esposas, amantes, hijos, sobrinos y mascotas son bien recibidos!!!!
Asi que el que quiera que se anime, que nos echaremos unas risas!!!!!

Jo Ta Ke!!!!!!!

4 Comments:

At 5:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo solo voy si van akua, wahinekoa y colibri.

 
At 10:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues como justo el diesiseis es mi cumpleaños tengo compromiso y no puedo ir, pena, seguro que es divertido

 
At 10:58:00 a. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

Zorionak Igor!!! una pena que no vengas, al final creo que estaremos 10, si no puedes resistirte ya sabes donde estamos.
agur

 
At 2:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con las previsiones que hay para el finde no me va a dar tanta pena dejar en el anonimato a tanto tablonero. Aunque hmmm...siempre se puede ir a darse un baño en Bakio el sabado en vez de ir a la France.

 

Publicar un comentario

<< Home