GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, noviembre 06, 2006

Notas de sociedad: 3 foot Charlie.


Peña!!!!, que el domingo pasado tuvimos acto social, si señor, estreno para esta parte del mundo de 3 FOOT CHARLIE en el Dingo (sede social del movimiento y local surfero donde los haya), organizado por Nachete nuestro yogui espiritual y una vez más grandisimo anfitrión, vamos que a demas de a Marten, el director, lo único que echamos de menos fueron unos Ferrero Roche, ahi se ve que la Preysler tiene muchas tablas en esto del protocolo y de los festejos de postín, es lo que tiene ser eterna, divina y puta....hey!!

Pues ahi nos juntamos los de siempre, con ganas de ver el docu, contar batallas, fumar porros, beber birras y echar risas, como Dios manda! Como intro nos vimos un video clásico, de estos de toda la vida, cuando se surfeaba con estilo y lo estiloso no era surfear, y ahi estabamos todos extasiados con los carveos de la peña cuando llego el catering, alegria, pinchos, sandwiches y napolitanas. Asi si!!! se oyo decir a más de uno por lo bajini.

Con el estomago lleno mas canutos como es lógico, y tate luces fuera y 3 foot charlie, todo el mundo callado y disfrutando durante los 20 minutos que dura el docu, al finalizar apalusos y olés, mas canutos y petición de más catering por parte del Fiser que quedo desgraciadamente desatendida .
La peli esta guapa que te caguen en el pecho!!!! Como lo mio no son ni los aspectos técnicos ni la critica del lenguaje audiovisual empleado, solo dire que da gusto ver como hay gente que tiene una idea y la lleva a cabo por el simple placer de hacer algo que le gusta y mostrarselo a los demas, lo que ya tiene un valor de la ostia aparte de que lo que ves te guste mas o menos, a mi personalmente la peli me gusto mucho y acabe de verla con esa sonrisa de satisfacción que se te queda cuando te quedas a gusto...que cada uno que ponga el ejemplo que le salga de los mismos!!!

Tras la peli mas videos clásicos, mas risas y mas birras y todos para casa prontito que al dia siguiente tocaba ir al cole. Asi que solo queda felicitar a Marten por la peli, y darle las gracias a Nachete por darnos la oportunidad de verla, asi da gusto que le decia John Holmes a Tracy Lords.



Maixu, Aldai, Fisher, Iñaki, Javi y el Chopo, delante el catering.

Nachete intentando ahogar los nervios del estreno.

Paloma & Napalin y el resto de la tropa sin perder detalle del film.

Tabloia da bidea!!



4 Comments:

At 5:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eskerrik asko etortzeagatik a todos vosotros los que vinisteis, y a los que no pudieron por diferentes menesteres, una lástima que se lo perdieran. Con esta peña sí que da gusto, Tracy, lo bien que me comen y lo atentos que estaban a la pantalla amiga sin decir ni mú (no estaríais dormidos, no cabrones?). Me comentó Rayo que, dado el éxito de la convocatoria, podríamos montar eventos parecidos con pelis de surf y clásicos buenos del cine y bla, bla, bla. Creo que es una buena idea. Ya nos ocuparemos de la selección y anunciación de los eventos como corresponde. Una vez más muchas gracietas por venir, compadres y commadres... hasta la próxima! Uncle Neich.

 
At 9:01:00 a. m., Blogger belinda said...

jo, veros ahí tan ordenados como niños buenos! que bonito! Como calma a las fieras una napolitanas y ese tabaco liado!
Peno no haber podido ir!
Además que el pequeño martin tiene que aprender desde dentro de la tripa a oler el salitre!
Enhorabuena! que me han chivado que estuvo genial!

 
At 1:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

nacho, organizador de exito, ahi va una idea para la proxima.
una charla en el dingo de willy para comentar su libro a la peña que se lo ha leido, por que lo escribio, que queria contar, preguntas del publico, firma de libros para los fetichistas etc y asi tendra un poco de feedback de los lectores, vamos si es que a willy le apetece.
y podria poner unas filminas despues de la charla de sus viajes a indo (gente, paisajes, algo se surf) que se que se inspiro en esos viajes para escribir el libro.

y estas charlas pueden ser "exportables" a los festis de la acl que vaya, puede servirle de prueba para ver si funciona

comentaselo

 
At 5:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que cara de buenines todos....jejeje como engañan....
colibri

 

Publicar un comentario

<< Home