GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

martes, noviembre 28, 2006

Gatazka Trivial!!!!



Que pasa peña!!!!que anda el rio revuelto y la cabra que siempre tira pal´monte,eh, pero bueno, somos gente justa y de bien y tras repararme la ultima neurona en Grecia ya estoy de nuevo en mis trece que decia Jason, dispuesto a meter caaaaña y poner a todo kisky en su sitio.

Bueno, lo primero es lo primero, la semana pasada hubo una serie de desgraciados acontecimientos que desembocaron en amenazas, confusiones, chantajes ni uno y revolucion del gallinero en general, pues bien se acabo, disciplina y tetas duras, perdon mano dura.

Los quesitos que otorgo Txiki-erdi en un alarde de generosidad y politica populista, muy jalonada por cierto sector tramposillo y saltón, son validos. Que si no tengo que oir que si lo que se da no se quita y que si el teto, tu te agachas y yo te la...
Hagamos recuento pues. Pacotwo quesito rojo, Igor, Colibri Y Nasch quesito Azul, y Besurfermyfriend un amarillo....

Y cual era la respuesta de esta semana? pues Rocky point, hawaii, que era una izquierda era una oviedad, asi que no quita la validez de la respuesta de JeJe que se lleva un quesito rojo que te las cojo!!!! y no quiero ni un lloro, que se de buena farla que alguno estaba esperando el veredicto para saltar como una gacela, avisados estais!!!

Y la pregunta de esta semana sobre cotilleos y txakarrillos para quesito amarillo, es la siguiente: Como le llamaba a Slater su madre cuando era un puberto y no tenia pelo en el pito pero si en la cabeza? ojo, que es una respuesta precisa y concisa!!!!

Tabloia Da bidea!!!!

7 Comments:

At 4:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otra vez el primero !!q bien!!!
Se llama de primero Robert,me imagino que igual le llamaban "Bobby" de pequeño.
Kelly es nombre de tia pero Bobby suena a perro, yo creo q ha salido ganando
Quiero mas quesitos
je,je

 
At 4:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cojón prieto, que su madre era punky....
(maldito je,je...)
colibri

 
At 4:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

elvis

 
At 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keli finder. Nacho.

 
At 11:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

HONEY O BASTARD, dependiendo del comportamiento del pequeño.

Art

 
At 2:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

PERRO
Ah, no que asi era como le llamaba Pamela Anderson en lo vigilante.
(¡no pares PERRO¡)- estracto sacado del libro "disfruto como una perra" por Pamela Anderson

 
At 2:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Os voy a contar la verdadera historia de su nombre. Fue durante el embarazo.Un día su madre veía la tele gintonic en mano y le dijo a su marido "los dos próximos nombres que salgan en la TV serán los de nuestro futuro hijo". Fue así. Podría haber sido Zack Powers o Scritch Morris, pero lo que cuadró fue Kelly Slater, porque lo que estaban viendo era Salvados por la campana.

Por cierto, Slater (el chicano) es el que se está chimpando ahora mismo a Britny Spears. Ver para creer.

 

Publicar un comentario

<< Home