GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

martes, julio 11, 2006

JULEN DA BIDEA!


Pero esto que es peña!! no solo tenemos q sufrir que no haya olas, sino que el unico jugador que representa plenamente lo que significa el Athletic, anuncia hoy su retirada descompuesto y por la puerta de atras....Julen no se merece esto!!!si alguien lo ha dado todo por el club ha sdo este tio, y aun cuando uno tras otro han pasado de el, sin dar nadie una razón convincente, el tio, en el poco tiempo que ha tenido lo ha intentado dar todo, a veces con mayor y otras con menor fortuna, bastante es para un futbolista que no tiene ni ritmo ni minutos de competicion, y encima tener que aguantar a los buitres de turno meterse con el, exigiendole, lo que unos cuantos ni siquiera hacen, a pesar, de ser titulares.Y eso sin levantar la voz ni quejarse, con elegancia, que diria Loquillo.
Por eso, creo, que nos merecemos, una explicacion convincente, la que sea, que si es una remora, que si no hay pasta.....me da igual, pero la verdad, por que ,nadie entiende que alguien que se saca la foto oficial con el equipo se retire al dia siguiente.
Desde luego lamikiz se esta cubriendo de gloria, o quizas de mierda, el tiempo lo dira, pero este Athletic no es el que a mi personalmente me emociona, esto parece el Atletico de Madrid en tiempos de Gil.....asi vamos a segunda,como fueron ellos!!

Asi que, sin más, solo podemos dar las gracias Julen por todo lo que ha hecho, y espar verlo pronto como entrenador del primer equipo o como presidente, que peor que el que esta ahora no lo va a hacer.
EZKERRIK ASKO!!!

JULEN JULEN!!!!

3 Comments:

At 2:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también llevo mil años en la misma empresa y no voy a llorar cuando me vaya, ni me van a hacer homenajes, ni me tienen cobrando sin trabajar, ni me he jubilao a los treintaypocos, ni gano una puta mierda en comparación con él. Menos lágrimas y menos txihuahuas!!
P.D.: Milikiz aún peor que Gil, que por lo menos tenía gracia.
Nacho.

 
At 3:29:00 p. m., Blogger Napalin, Txiki-erdi, Josebita said...

EL DIA Q TE JUBILES DEL TABLON, DIOS NO LO QUIERA, TB DARAS UNA RUEDA DE PRENSA EN EL MURO, Y LLORARAS COMO UN MIRLO, RECORDANDO TUS BAJADAS WAIMEANAS EN LA TRI Y LAS SALTADAS A LA TROPA......Y QUERRAS UN HOMENAJE.....Q MENOS!ES LO Q TENEIS LAS LEYENDAS.....Q SOIS ETERNOS!

 
At 5:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando me jubile del tablón no habrá razón para seguir viviendo. Me tiraré por el akantilau, jejeje! Venga pa la playa que hoy puede haber unos ochos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home