GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

viernes, junio 09, 2006

Gatazka entrega de Camis!!!

Peña, como lo prometido es deuda, ayer fue la entrega de la camiseta gatazkiana al ganador del trivial, Iñaki el hombre del tablón rosa, y ganador por goleada en la competición.
Pues eso para que nadie dude que somo tios serios, y que cumplimos, ademas pasamos un buen rato dandole a la birra, viendo videos de long y contando batallas, un saludo para todos los que habeis participado y sobretodo para los que os acercasteis ayer.

Aqui el Polit-Buro de Gatazka y el flamante txapeldun recogiendo su premio por ser el que mas controla de culturilla long.


Como vimos que no era probable que apareciese G.Marlaska sacamos parte de la parafernalia y nos quitamos las gafas de trabajo, pero al loro,que la mano de Jimenez Losantos es larga e invisible, y te cae una toba en el momento menos insospechado, Gatazka criminalizados por la Cope. Aqui se unio a la instantanea I.Landaluze, uno de los blogeros más asiduos a la causa, que se llevo su cami en naranja para lucir en el veanito!!!

Tabloia da bidea!!