GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

martes, junio 27, 2006

Costa Rica




Aquí teneis una sugerencia de un destino para vacaciones. Aunque yo fui en noviembre, que es la entrada a la temporada seca, y los primeros días cayeron algunos chaparrones. En nuestro verano, allí es temporada de lluvias, pero hace calor y hay más mar que en noviembre.



En mi primera noche, vino a darme la bienvenida este personajillo a la puerta de mi habita.


Playa Grande además de un spot tipo Berria, es un parque natural donde desovan las tortugas gigantes.

El rat "Eduardo" para los amigos, playa grande.



Tamarindo city, la "ciudad importante" de la zona norte de Costa Rica.


La primera semana me alquilé esta especie Vitara rosa. Con un coche no te comes nada, aunque este salió a precio de moto. La mayoría de las carreteras son de este pelo... otras son peores.


El centro de Costa Rica está lleno de volcanes y montañas bastante altas.


A catorce horas (400Km.) de autobús y otros medios de transporte...


Por fin, llegué al fin del mundo, Pavones.


Aquí tienes un montón de sitios para quedarte.


Mi medio de tranporte, y os aseguro que ir en bici con el tablón en la mano por esas carreteras es MUY jodido.

Momentito romantico


Estos dos son unos israelíes (y es que no se puede tener más cara de Judío) que se quedaban en las mismas cabinas que yo, todos los días decían que iban a madrugar y se despertaban a las 4 de la tarde (oscurece a las 4 y media), unos autenticos satélites.


La ola realmente se merece la reputación que tiene.



Llegó el día de marchar desde pavones, momentito... muy a mi pesar.

Los cuatro últimos días, por no correr riesgos con el avión, decidí irme a Boca Barranca un spot que está en Puntarenas, ciudad suburbial de chabolas de uralita alineadas, pero a sólo dos horas del aeropuerto, y no como Pavones que estaba a 4 + noche + 10horas.


La gran sorpresa.




Estos viejetes tenían 66 y 68 años, el de rojo me dijo que era uno de los organizadores del "Rabbit Kekai annual", casado con una de Zarautz, ¡manda güebos!




Las dos fotos son de la misma ola, y sigue, y sigue, y sigue...



Leo, local, excelente longboarder y el autor de las dos fotos anteriores.


Y para terminar, la susodicha ola...

1 Comments:

At 1:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué te pareció Pavones?

Nosotros no lo cogimos ni grande ni muy hueco pero estaba muy rápido y divertido.

Fuimos en bote desde el cabo matapalo. Si bajas hasta Pavones y no pillas siempre te puedes ir en bote a cabo matapalo a surfear...

salu2
sk

 

Publicar un comentario

<< Home