GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

viernes, marzo 24, 2006

Momentos trianguleros!!

Esa peña, que patxa!!! Hoy toca hacer un ejercicio de abstracción y vamos a imaginar por un momento que vivimos en Alemania, por poner un ejemplo, en Munich, que te llamas Günter y aparte de comer codillo con berza y beber zuritos de litro, lo que mas te mola es surfear, y decis todos:JODER QUE PUTADA QUE SOY DEUTÓN!!!, pues es que hay esta la gracia peña, si vives en Canarias no tiene ningún merito surfear!!!. Pues a lo dicho que te mola el surfing cantidad, y te pasas el dia viendo videos, leyendo revistas, viendo webs y todo ese rollo. Hasta que un día, con dos cojones un palo y la bandera de Tafalla, decides hacerte un surftrip, te pillas una guia de olas europea muy engorilado y puta casualidad la abres por la página que pone LA TRIANGULAR, ya con el nombre te quedas flipau, recuerda que eres Aleman, y triangular en aleman tiene que sonar que te caguen en el pecho. Y debajo del nombre la típica foto desde arriba, sacada si te descuidas por Gusurti cuando no tenia ni barba, y ya mas flipau todavia que te quedas, lineas ordenadas, no se ve peña en el agua y bla bla, y ya cuando lo flipas a tope, en plan me fumo una pipa de crack, es cuando lees maravillado: Larguisima derecha sobre fondo de roca, ideal para todos los niveles, accesos a la playa, locales amables......Y tu que no te lo crees, asi pues, pillas atoda tu cuchipanda, las tablas Bic y los trajes fosfo y ala todos en la Transporter rumbo a Sopela, a surfear las olas de tu vida.
Y tras dia y medio de viaje por fin llegas al parking de la playa y empiezan los problemas, para empezar es Agosto y hay una cola de cojones pero bueno es un mal menor, el mar esta cerca y te la suda, una vez aparcado tienes que poner la ota, como eres Aleman y no te empapas de nada la pones mal te chupa un euro y encima te cae una receta, pero te la trae al pairo, tu has venido a gozar de las derechas y estas super concentrado en tu surfing. Total que una vez desmontado el chiringuito y bien rebozado en crema solar, pillas tu Bic 7,8 todo terreno y para la playa que te vas con los colegas, pensando con orgullo en que estas apunto de vivir una experiencia increible en tu vida surfera....y derepente, bofetón!!!llegais a las escaleras y tate, el mar como una puta piscina, la marea baja un montón de rocas y mas bañistas que en Benidorm, con dignidad alemana piensas: sera el Swell que viene cruzado, hoy tomo el sol y así mañana cuando me pases horas surfeando no me achicharro.....y tras 3 días pensando exactamente lo mismo te rindes a la evidencia y te das cuenta que te han timado, que mejor tiras para Portugal con la peña, y que mecagúen en el que escribió la surfguia.
Asi pues una vez empacado todo en la furgo , piensas , vamos a bajar a la playa a inmortalizar el momento, y asi les podemos contar a los colegas entre salchicha Warsbust y codillo nuestras batallas en tan mítico pico. Ala pues toda la tropa para la arena a posar, solo necesitais un fotografo y listo, y ahi aparece, un tipo despistado, con un traje de baño de otra epoca, con cara de morau, cagandose en todo por que no hay olas (cada uno que le ponga el nombre que quiera).
Le pides que os saque la foto y el muy amablemente os la saca, le dais las gracias y para Portugal a salvar las vacaciones.

Més y medio más tarde en tu fria Munich, vas a recoger las fotos con ganas de recordar los momentos veraniegos, y ZAS!!!este es tu recuerdo triangulero!!!

5 Comments:

At 6:58:00 a. m., Blogger Surf 30 said...

Me hechado unas buenas risas con nuestro amigo Günter!
Felicidades, gran documento.

 
At 12:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me habeis pillaou!!...menos mal que me rasure por esas fechas.

 
At 1:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que buena historia, gracias por unos momentos de risas.

 
At 1:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja! puto xabi! risaaaaaas! Nacho.

 
At 6:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

JJOJOJOJOJOJJOJOJJOJOOJJOJOJOJOJJOJJOJJOJOJOJOJOJOOOOOOOOO que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home