GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, octubre 06, 2008

Gatazka solución

Pero cómo me andais!!! Tengo que decir que el que mas me ha impresionado ha sido Chukito que sigue agarrado a malibú como si del volante de un Seat 124 especial se tratara... Y el que mas se ha acercado, art, que estaba tan convencido que parecía que lo supiera, y es que se nota que es el hemisferio sur por el zooplakton del agua no te jode... pues casi le dá, pero al final ni lugar ni surfista.
Hay que ver que perdida anda la peña en cuanto pongo una foto que no es de google ¿eh? Bueno, en todo caso tengo que reconocer que habeis estado bastante inspirados.
La foto en cuestión era de la portada del periodico el tercer día que estaba en SA, como se enrollan eh? aqui nos ponen una de la bolsa que se ha desplomado un día más, un coche bomba, o alguien que se ha cargado a su mujer y luego se ha pegado un tiro... y no es que aquí los periodicos tengan terror a publicar buenas noticias, es que están esponsorizados por Prozac!
Bueno, aquí está, el sitio se llama Tafelberg Reef por si no lo podeis leer y está a sólo dos Km de Dungeons mar adentro (casi ¿eh Art? la próxima la voy a poner más facililla pa que los chavales no me lloren (y esto va por Iñeiki que si no es la pregunta es la respuesta, y si no es respuesta es el premio... polemico! que eres un polemico!!).