GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, septiembre 18, 2008

pero que flojos estais.

A la vez que el gatazka trivial, veo que viene también el Gatazka descalabro... Pero qué flojos habeis venido de las vacatas!! De verdad os creíais que os lo iba a poner tan fácil? Que iba a ser en plan, hala pa que se me entretengan los chavales? Pues no! Como decía la profa de Fama (la de Danny Amatulo y Leroy Johnson eh, no la puta mierda esa de programa que echan por la tele), AQUI SE VIENE A SUDAR!!! (que nazi era ehh)

Hala, y después del sermon, si mañana no habeis acertado todavía, igual os doy una pista. De momento el que más se ha acercado ha sido el Xeibi a.k.a. El exurfista, porque podía ser el Nacho hasta arriba de cerveza, de hecho si os fijais bien, la postura es bastante Natxeska, pero no es. También podía ser el exurfista salvo por el detalle de que él estaría frenándose pa meterse al tubo. Asi que hala! A darle al bolo. Round 2.

9 Comments:

At 2:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El sitio es jaws, el surfista no soy yo, es Papá Piquillo. Nacho.

 
At 3:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ES NACHO,COCIDO, SIN INVENTO, CON UN TRAJE SELAND QUE LE QUEDA PEQUEÑO Y LE APRETABA LOS GÜEVOS, POR ESO VA CON EL CULO EN POMPA, EN LA TRI PERO MUY ATRAS...A MI NO SE ME VE POR QUE ESTABA A LAS DE LA SERIE, NO A LAS PEQUEÑAS COMO NACHO.

NAPALIN(EX-SURFISTA Y EX-CRONISTA)

 
At 4:36:00 p. m., Blogger KingMatt said...

Aupa!!!, Soy Edu, uno de los vecinos gallegos del parking de Salinas.
Menos mal que habeis reactivado esto, no sabia yo que erais vosotros los del Trivial, anda que no me he reido veces con vosotros, GENTUZA!!!

Me suena esa foto, puedo ser yo, un dia pequeño en la orillera de Pantin, JAJAJA.

Que guapo el post de Sudafrica, y el pariente del Natxete, JAJAJA.

Un Abrazo a toda la tropa!!!

 
At 10:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No tenein ni idea es gusurti en la triangu...

 
At 10:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No tenein ni idea es gusurti en la triangu...

 
At 10:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso es plentzia con medio metro .

a la puntaaaaaaaaa

 
At 6:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un fuerte abrazo pa los galegos Edu!!! Saca los bimbos de la fula y mete el tablón que llega el otoñooooooo!!! West is the best. Nachete.

 
At 1:13:00 p. m., Blogger chuk said...

Estaba pensando que me parecía Malibú un dia un pelín pasado... pero al final voy a decir que es Garret McNamara en Jaws.
un besito campeones!!

 
At 11:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

que pasa con este trivial que esta parau!!!!

EX...

 

Publicar un comentario

<< Home