GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, septiembre 11, 2008

SUDAFRICA...

Yeah peña! lo prometido es deuda, así que, aquí estoy, con el viaje me he cascado este verano (y que ya se me ha olvidado...)

Las fotos están desordenadas, y no sé por qué, pero, hala, a joderse y a ver el viaje con más flashbacks que una peli de tarantino. Esto es Hermanus, un sitio con unas olas más que divertidas y plagado de ballenas justo en el pico, luego saldrán... este es un colega de la uni de mi viejo, uno de los tíos más interesantes que conozco...

Eclipse de luna guapo... pa fliparlo.


Ehhh... bueno, sobran los comentarios.



Hermanus, buena mierda de olas y detrás las ballenas.


Reunion, pa ver quien pilla 

Esta es una playa de al lado de Cape Town, Llandodno o algo así, habia olas bastante potentes.

Pensando en alquilar un coche... Al final nos salía mejor un Polo.


Los Townships, la verdad es que alucinas con las condiciones en las que viven la inmensa mayoría de los negros, y a pesar de todo, parecen menos resentidos y son mucho más simpáticos que los blancos en general.


Cape Town y los barrios residenciales desde el Table Mount


Robben island, la cárcel en la que estuvo Mandela, otra historia que merece la pena conocer más en profundidad y dedicarle algún tiempo. 


La celda de Mandela, lujo asiatico... bueno, por lo menos es fácil para limpiar...


La típica foto con el table Mount...


Movida callejera...

Flora local.


De nuevo en Robben Island, esta era la celda de los "afortunados" que les estaba permitido hablar con otros presos.


Un concierto de un grupo local muy bueno, ambientazo, buen rollo y tequila.




Flora guapa que te cagas, se lama Protea y es la flor nacional.


El cabo de Buena Esperanza, el fin del continente con un buen maretón


OOOooohhhhh, que estampa...


The Point el día pequeño, si ya sé que es una mierda pero es de las pocas fotos que se han salvado (las últimas doscinetas se me han jodido). Asi que, nada no hay leones, ni jirafas, ni tigres... "A tiger? in Africa?, sir?".

El pico de The Point... MUY BUENA MIERDAAA.


Estos son los más locals, nunca miran si va alguien... y son muy tochos!


Esto fué como viajar en el tiempo... y de pronto... apareció el Natx dentro de 30 años!
No, en serio, se llama Bruce Gold y es el Hippie local que llegó en el 68 y ha estado viviendo entre los arbustos de las dunas no sé cuántos años, aunque ahora vive en una casa ocupa yaunque parece que tiene 90 años, en realidad tiene 62 (unos poquillos más que nuestro Natx...) Es toda una institución  en Jeffreys bay (como el natx en la Triangu), por supuesto no trabaja y sigue surfeando a diario...  (tiri, tiii... Je, je.)

En breves pondré alguna entrada más detallada sobre Sudáfrica, creo que merece la pierna tener unas pocas direcciones y demás. Y, la semana que viene... vuelve el Gatazka trivial!!

2 Comments:

At 9:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No esta mal, ya me hubiera gusrado a mi

ilandaluze

 
At 2:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El del comentario del exsurfista era yo, el Nachete. Y no había visto a ni hermano bruce desde el verano pasado! Qué mayor está el pobre, si es que desde que ama no le guarda los tuppers de comida y se va a comer con el gipu al escocés (mcDonald's) se está quedando hecho una birria. Pero surfea bien el putis, ein?

 

Publicar un comentario

<< Home