GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, diciembre 03, 2007

Gatazka Trivial, solución.

Que pasa peña!!!a ver, a que se debe esta moda populista de pedir una cami para JeJe por ser justo y necesario. Si al que se le ocurrió darsela a él fue a mi, que si no llego a decirlo ni se os pasa por lo senos. Así que menos ir de esplendidos por la vida, que ya nos conocemos todos, que no compartis una ola ni queriendo, por no hablar de los canutos, que alguno un día se quema la lengua, tiempo al tiempo!!!!!

Bueno vamos a lo nuestro, que me estoy descargando una porno y estoy ocupando banda escribiendo tanta parida. La respuesta era ni mas ni menos que: PIPI, lo que quiere dcir que el ganador es Iñaki, o como cojones haya firmado.
Atentos que ahora viene lo bonito, vale que Iñaki es el justo ganador, pero siendo como es el ultimo ganador del trivial(camiseta por campeón incluida),¿no quedaria muy elegante que le cediera la cami a Jeje?, que el chaval se lo ha estado batiendo en todas las ediciones del concurso con dosco y el google sacando chispas, en un gesto que le honraria ademas de atraele simpatias playeras...
Yo no digo más, ahora en su mano de campeón esta el asunto, que postee y diga lo que tenga que decir, y si no dice nada se llevara su segunda cami y probablemente los murmullos mureros.

Ala a jugar a pala, que como no quedan más camis no hay mas preguntas...

JoTaKe!!!

4 Comments:

At 6:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si, seria un buen gesto por su parte... ¿Verdad Iñaki?

ilandaluze

 
At 9:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

la cami es de JEJE (esta gran persona que aliña nuestras ensaladas), que se la tangasteis a el primero, si no hay mas pues suya es, ahora me la tangais a mi pero como soleis decir esa es otra historia

iñaki
(que fino he quedau)

pd. pero ya hablaremos en persona gatazkas
(que ya me habian avisado las malas lenguas que me la ibais a tangar, JETAS!!!)

 
At 9:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Q detalle Iñk!! gracias!! eres todo corasonnn!!
Gracias a todas las q me habeis apoyado...tb al jurado snif, snif me estoy emocionando
De todas maneras si para q siga el concurso tiene q haber una camiseta de premio q x mi no sea ¿eh? (aunq la verdad es q me hace ilu tenerla)
je,je

 
At 4:32:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

Muy bien como queda claro que Iñaki, en un acto que le honra aunque haya llorando un poco, cede su cami a Jeje a este se la entregaremos con todos los onores para que ñuzca palmito este verano.
Y no os quejeis tanto que si no seria por estas salsas vaya aburrimiento ibais a tener en la ofi!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home