GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, diciembre 24, 2007

Zorionak eta urte berri on!!!


Tabloia da bidea!!!

4 Comments:

At 11:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye pa saber de quien es el culo de estas no haces concurso???
porque creo que ya se de quien es el de la derecha ( de mi cuñada )

 
At 11:03:00 a. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

si traes una foto del culo de tu cuñada, y se parece, cami q te llevas!!!!

 
At 12:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

esto es la hostia, cuando tenia ya una camiseta ganada, va mi cuñada y me dice que ha joderse que me quedo sin cami que su culo no lo ha puesto en la red (eso cree ) que a ver si lo van a ver en el barrio...vamos como todas las tias, que se creen que les estan radiografiando el culo todo el mundo, no te jode.

 
At 1:49:00 a. m., Blogger www.surfschool.cl said...

Escribo desde chile Arica para contarles que las olas aqui no fallan que dia a dia se puede surfear y correr buenas olas nuestra ciudad esta ubicada esrategicamente de una forma la cual si esta flat se expone el lado norte de la playa las machas de una forma en la cual no baja de 1 metro de olas...Para que decir del GRINGO....UFFF lo malo es quqe mientras mas pequeno mas cerca a las olas....

pronto tendre una camara la cual mostrara a diario como esta la ola asi me crean que desde el lugar con mas olas del mundo les escribo ...abrazossss

yoyo
www.surfschool.cl www.fotolog.com/magic_chile_surf

SURF ES MAGIA

 

Publicar un comentario

<< Home