GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, noviembre 22, 2007

Gatazka Trivial, el que acierte se la lleva.



Que pasa peña!!!

Hoy me he levantado esplendido, me he desayunado un sol y sombra y he dicho a tomar por culo, la casa por la ventana...hoy regalo una Gatazkacami, con dos cojones, un palo y la bandera de Tafalla.

Asi que, ahi va, una pregunta, una respuesta y el primero que la acierte se lleva la camiseta de Barandi color azul.

¿donde es este pedazo de izquierdon que te caguen en todo el pecho?


Que gane el mejor.


Tabloia da bidea.

12 Comments:

At 3:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso lo menos es vietnam!!! pero sin charlis, claro.

qué tal esa rozadura?? a ver si otro día coincidimos

 
At 8:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ES LA ORILLA DE ARRIGUNAGA
(^===================)

 
At 9:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno lo de Arri, sobre todo teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, eh mediano? Yo creo que es la fortaleza. Nacho.

 
At 10:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Puede ser la izquierda de Islares en un día mítico de esos que sale cada diez años. Patxi

 
At 10:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Puede ser la izquierda de Islares en un día mítico de esos que sale cada diez años. Patxi

 
At 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que me tiro, que me tiro, que me tiro al barro... El acanti, Azkorri

me he embarrau

 
At 12:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

dios mio!!!! pero si esa ola es un lapo, es diminuta!!, puede ser cualquier sitio, = es hasta la orilla del pantano de zadorra
¿¿¿¿no teneis ojos en la cara?????
Si x un remoto casual es la fortaleza (juas juas juas)
m corto la picha
je,je

 
At 12:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

te aupo
je,je

 
At 10:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no he visto el agua azul en la forta en la puta vida, pero si es la fortaleza cortate la picha si te quedan cojones y deja las fotos pa saber a quien pertenece que igual me gano una camiseta ( y no me hagas el chiste de que igual la conoce mi novia), que yo solo te apoyo en lo de cortartela.Ah y yo tambien digo el zadorra pero como te has adelantao pues dire que es benidorm visto desde el piso de mi aitite,porque me manda fotos y me dice hoy el mar esta que se lleva hasta el bar de maria jesus y su puto acordion

 
At 6:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

cambio de opinion ES LA DESSEMBOCADURA DEL GOBELAS JUAS, JUAS
(^===================)

 
At 12:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

sabiendo que no tienes coche ni ganas de andar, juraria que es la playa de las arenas!
mito

 
At 5:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lohi´s maldivas
firmado: el que compro mules

 

Publicar un comentario

<< Home