GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

martes, noviembre 06, 2007

El World Tour continua.


Si peña, otro país más conquistado por la causa gatazkiana, esta vez ha sido nuestro gran colega Flon el que se ha paseado luciendo cami por Brasil, para alboroto del jamoneo local, que estan todas las mulatas como locas queriendo hacerse con una cami, Yeah!!!


Y direis los más observadores:- Pero si va con un corcho?.
Pues si peña, y hay esta lo bonito, que la causa no tiene fronteras y que no hay que ser cerrado de mente y mucho menos de piernas, en el caso de nuestras fans, se entiende....asi que solo nos queda darle las gracias al Flon por tener el detallazo de mandarnos la foto y desearle que la vuelta no le sea muy dura.....y a los demas a viajar mas y llevarse la cami, con dosco!!!!


TabloiaDaBidea!!!!

3 Comments:

At 2:29:00 p. m., Anonymous gordhino said...

ese Xabi!!
Mis compis de trip fliparon cuando me les dije que me sacasen la foto...jeje...
Si caulquier dia de estos,cuando mi body no me permita pillar olas gordas con kortxo me vereis con un tablon...
Tranki que a Mentawai me llevo la cami en Mayo seguro.
Obrigado!

 
At 9:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ese Ikertxo! Se te ve agobiao. Qué putada tener que ir a Fernando de Noronha cuando a ti lo que de verdad te pone es atender a la txabaleria en kynay. No te preocupes, ahora podrás aprovechar todo el tiempo perdido en Brasil metiendo más horas en la tienda. Bemvido a la realidade!
Nacho.

 
At 3:25:00 p. m., Anonymous gorkarana said...

Gordito cabron, si no pareces el mismo sin barba!!, te has afeitau para no raspar a las brasucas o qué??.
Kuidate y disfruta!!

 

Publicar un comentario

<< Home