GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, julio 26, 2007

Recuperamos a la oveja perdida!

SI! hemos recuperado a la oveja perdida, como en la parábola del hijo pródigo ese. No ha sido nada fácil, más bien podíamos calificarla de gran gesta, porque han hecho falta muchas horas de planificación, acercamiento sigiloso y un certero dardo paralizante en el momento oportuno para poder secuestrar a la bestia (arriesgando nuestra propia vida), para poder ponerle un traje, un tablón (single, porque no conoce la existencia del trífin, sólo algunos rumores sobre tablas ¡de dos quillas!) bajo el brazo y lanzarlo al agua después de al menos 30 años en los que no ha tocado más que el agua de la lluvia... Vamos como en los docus de la tele que todo el mundo dice ver pero tienen menos audiencia que la teletienda.



2 Comments:

At 5:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El regreso de Yosimura. Parece el título de una peli de Yakuzas que se cortan un dedo por cualquier asunto de deshonor. Pero la gesta ahí está, 20 minutos en el agua y sin txapines para el friolero de Josebita es una heroicidad. Gipu, en la afoto pareces un paisano de Nobuko, abre los ojos que hay todo un mundo ahí fuera. Nat Old.

 
At 5:38:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

pero si salgo en canicas!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home