GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, abril 11, 2007



A veeeeerr!
Ke pasa peña, que estamos currando como posesos... todo el día en la mina ahí, dándole, buum! baam!
Y no es que seamos vagos, como se ha dicho por ahí (¿eh, matusalén?). Pues eso, que hemos vuelto con los huevos llenos de amor (bueno, ya sé que eso no es novedad), y en breve, el repor de un tercio de gatazka que se fué a Irlanda... a verificar el proceso de paz, porque olas lo que se dice olas, de Guiness o así.
Bueno, a ver si se me ocurre algo para el trivial que ya veo qu os aburrís mucho en el curro, ¡Vagos!
Guinessa da bidea!!

2 Comments:

At 4:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ignoraba que en este mundo pudiera existir alguien más bajito que Gipu!!! Jejeje! Qué impresión debe dar conocer a José Luis Carabias. Con este tío nos hemos criado muchos "niños" de entonces. Os acordáis de Luis Ricardo, el monstruo del profesor Sánchezstein? (el de Luis Ricardo, cantidubidubidubi cantidubidubidá, ya!) O de la voz de Horacio Pinchadiscos? Pues este es el hombre. Nacho.

 
At 5:17:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

ostia puta nacho!!!!!eres eterno!!!
no es q sea mas bajo q gipu...es q le saca una cabeza!!!

 

Publicar un comentario

<< Home