GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

viernes, mayo 25, 2007

Estamos impacientes



Un año más, llega el festi de cine de surf de Donostia. Cita que, como el (buen) vino, mejora cada año. Este año, además de la proyección de peliculas, habrá charlas sobre medioambiente, exposiciones, conciertos y hasta la presentación de un libro de Andrew Kidman y Andy Davis para niños y no tan niños que está muy guapo (y es que somos como niños grandes... bueno algunos no tan grandes). Y en medio de este ambiente surfero, zas! campeonato de tablón "inocent classic" en la Zurriola.
Un finde para no perderse.

3 Comments:

At 10:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y sin olvidar el gran estreno mundial de la peli "Three Foot Charlie" de Marten Persiel (gran amigo de este nuestro muro y mejor persona), el viernes por la noche, antes de la presentación de Litmus por parte de Andrew Kidman, que además parece que se va a arrancar por buleridas con la guitarra. GATAZKA TRIVIAL YA!!!! Nacho.

 
At 1:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver cuanto tardan en copiar la idea en el botxo, que siempre andan a remolque de lo que se hace en donosti ....

 
At 2:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.pertsona.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home