GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, mayo 31, 2007

Vuelve el gatazka trivial!!!


Siiiiiii nenes! Aquí estamos de nuevo, como el ave Fénix que resurge... bla, bla. Bueno como estoy en el curro, no tengo tiempo de andar mirando quién lleva cuántos quesitos, así que eso lo dejaré para la cuando os dé la solucion. Ya podeis ir inventando excusas para apuntaros un quesito por la feis... si alguno es realmente bueno igual se lo lleva puesto porque lo que es la pregunta... No la va acertar ni dios! Sí, listos, llevo pensándola desde el último trivial... A lo dicho, que no tengo mucho tiempo; and the question is: ¿Quién fué oficialmente la primera persona que surfeó en California, y en qué año?

P.D: No valen los tres Príncipes Hawainos que no los conoce ni txus, por muy príncipes que fueran.

9 Comments:

At 3:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

George Freeth - 1907

Art

 
At 3:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

George Freeth - 1907

 
At 4:13:00 p. m., Blogger tom said...

Nacho en 1902 que ya tenia 20 años!!!!!

 
At 4:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero le llamaban Brown Mercury
colibri

 
At 11:10:00 a. m., Blogger Igor said...

Mi google tambien puede ganar el gatazka (pataleo por no haber sido el primero en leer el post)
George Freeth (que se hizo famoso por el escritor Jack London)fue invitado por el magnate Henry Huntington a surfear en California en 1907 ¡para promocionar una linea ferroviaria! y supongo que el magnate daría nombre a Huntington Beach.
Increible
.
Seguro que un negro juntó dos palos y se puso a surfear antes, pero esa gente no suele entrar en la historia.

 
At 1:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No soy tan viejo, sólo tenía 15. Nacho.

 
At 8:57:00 p. m., Anonymous ilandaluze said...

Amama Amastasia, con la puerta del gallinero que lo sepais

 
At 1:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fue un jesuita vasco, Jesus Ignacio de Arana Dañobeitia, en un viaje a los mares del sur enseño a hacer vino al rey hawaiiano Paiʻea Komealmeja I y a cambio este le enseñó a hacer surf, y años mas tarde fundo una misión en Encinitas California, llevando el "deporte de los reyes" a la California, solia surfear en Swamis, pero como era del PNV han cambiado la historia.
la puta verdad !!!
iñk

 
At 11:00:00 p. m., Anonymous yosi said...

yo lo se, estoy seguro, bueno no podia ser de otra forma, fue un tio que despues fue el puto amo patinando, esquiando y haciendo snow. y yo creo que todo el mundo lo sabe aunque cueste reconocerlo. el primer ser sobre este mundo que surfeo fue: TXIKI ERDI nadie lo va a discutir, txikierdi siempre fue joven, txiki erdi es un semidios de todo lo que desea, vive al limite del maximo riesgo inconcebible para el resto de los mortales, ha vivido las aventuras mas extremas y ha comido tres pizzas de peperoni familiares seguidas y un largisimo etc........

 

Publicar un comentario

<< Home