GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, julio 12, 2007

PERO QUE LISTOS SOIS!



Pero que listos sois, la hostia! y que rápidos algunos... Aunque también ha habido buenas respuestas, por cierto, lo del jesuita es una leyenda que circula pero cuya veracidad está aún por confirmar ya que en los archivos del Vaticano son muy celosos con publicar sus intimidades, especialmente si se refieren a alguna actividad lúdica. Por otro lado, también nos ha escrito el pelota de turno (alias Shaggy), intentando rascar algo... lo único que es verdad es lo del pepperoni, bueno y es cierto que a veces soy un semi dios (especialmente a altas horas de la noche en bodas, que me dá por volar...).
Bueno, como ya sabeis todos, ha acertado Art que se apunta un quesito en historia. Y, ahora, listos, a ver si acertais donde es la zurdita que sale en la foto que por supuesto no es de Google.

Por otro lado, la semana pasada el "Old Nachete" me estuvo contando, en repetidas ocasiones que se va JBay, pues parece no soy al único que le ha puesto los dientes largos.

3 Comments:

At 5:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta pregunta no es moco de pavo, bueno, de Pavones. Por cierto, tu colega debría ir al ortodoncista, que necesita aparatos porque se le salen los piños pa fuera. Old Nachete, cabroncete.

 
At 3:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es Oriñon, pero voy a decir Mompiche
Travis

 
At 2:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Berria.

Art

 

Publicar un comentario

<< Home