GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, enero 15, 2007

Gatazka trivial!!!


Gúeno Gúeno Peña, esto ha sido el no va mas!!!!! casi 30 entradas ni ma ni meno que le decia al Jeros su camello!!!!!!vale que el Nachete ha contestado el solo unas 10 veces, pero bueno, el chaval es asi y asi le aceptamos, pues eso, que alegria.

De todas formas, no se me olvida que hasta que no ha habido pistas aqui no ha acertado ni Txus, que es como el Padre Johny llama a su jefe....asi que a ver si nos ponemos las pilas que andamos como los leones, peña, sin ton ni son!!!!! y sobre todo los dos que me estuvieron dando la brasa el otro dia en la playa con que habian visto a Kelly en Barbados y bla bla bla....no digo nombres...que con lo suyo ya tienen bastante.
Pues si tigres, y tigresas, la respuesta correcta era Barbados, Parlors o algo asin para ser mas exactos, y el ganador del quesito rojo ha sido nuestro actual campeón y ultimamente en horas bajas Iñaki, a ver si nos centramos majo, que te estan levantando la tostada.

Y como esta semana me siento esplendido, otro quesito para Nachete, por pesado direis, pues no, aunque podria ser. Es por su respuesta a la pregunta:
- si la cala esta asi como estaria la playa?
-desfasada oviamente.
muy bueno!!!!!si señor, ni Faemino y Cansado, duro y a la encia, que tienes todo blando , Yeah!!!!!

Y el recuento de quesitos pues paso de ponerlo por que no me da la gana de ponerme a buscar en las anteriores entradas, ala es lo que hay, la semana que viene lo pongo, eso si nadie tiene aun 2 quesitos en la misma categoria, asi que a ver si nos ponemos las pilas o lo que sea que ya huele.

Bueno y esta semana la pregunta para quesito azul es: que pasa en la pintoresca escena de la foto, ala a jugar a pala y a echarle imaginación, el que mas se acerque a la realidad gana.

Jo Ta Ke!

16 Comments:

At 8:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabeis que pasa....?
Que no hay ni una puta ola

 
At 10:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero eso no es lo peor... Además de no haber olas y soplar viento del mar (ver bandera) a los beach marshall no les parece suficiente motivo como para no celebrar el campeonato, asín que... pillad vuestras licras y pal agua txabales! Mooooooc!
Mención especial el peto de discretos colores, diseñado por el que cantaba en Wham con George Michael. La magnífica arquitectura monumental de Sopelmar ya lucía elegantemente en el acantilado, mejorando sensiblemente la estética de Uribe Kosta y aún el peñón no era el garito nochero de hoy en día.
Sopeline, qué tiempos! Nacho.

 
At 10:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi kesito del anterior trivial es un clarísimo TONGO! Yo lo quería por pesao, no por graciosillo. Reniego de él, hale! Una nueva pucherada de Gatazka... hasta cuándo? El de antes.

 
At 8:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ande vas alma cándida!!!!!!!!!!! si no hay olas!!!!!
Que ya lo se la oxtia.....que estoy probando la nueva modalidad de lansamiento de tabla joder......
Ieeeeeeeppppppppp!!!!!! Jesús menudo hoxtiaso le he cargado al ballenato aquel ez???? (todo esto con acento muuuu vasco)
colibri
P.D. (si nacho no quiere el queso ya me lo quedo yo eh??..)

 
At 8:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo que pasa es que tu izeko Margari se está ahogando, y como no te ha dado ni la paga ni el bocata solomo, pues allá vas tu, con tu traje más fosforito para que te vea bien, que ya no está la pobre para enhebrar una aguja!!

Y lo de atrás... pues que va a ser! la gran muralla china!

 
At 10:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que va hombre, lo de atrás es el Barracón de los herrumbrosos surfistas... :P
colibri

 
At 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Hello, I remember this day in sopelana beach.
the olas were a fucking disaster, and I was resaca.
the parties at Iberres Tabern in larrabasterra were Sodoma and Gomorra
with basque strong cigarettes everywhere.
It was during the Sopelana Seland Pro in 1989 and my name is Barton Lynch."

me ha dicho barton que os contara su testimonio, y ahi queda
iñk

 
At 12:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Trigüi con su Waterline fosfo, en un campeonato Seland (sin olas, como tienen que ser).

Art

 
At 12:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta foto es de palo, es mentira, un puto fotomontaje de esos.
es que no veis la raya que aparece?? joder chavales, esta claro...
mira que de dais vueltas.. Barbados....cojones!...

 
At 8:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese que se parece a Barton Lynch (ver Ulu32) es en realidad el famoso Frederic (vente para la tri).
Minutos después...
Arbitros: ¡Please free surfer go out from the championship area!
Igor

 
At 8:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

joder como se nota que sois jovenes.Esto era el examen pa ser un surfero pofesional en los 80 primer requisito del examen traje fosoforito.aprovao.segundo riquisito seguir una raya blanca hecha pa la ocasion sin salirse.aprovao.tersero señalizar la tabla con trapo rojo por que sobrepasaba las medidas.aprovao.llamar la atencion en la playa con melena rubia.aprovao. ultimo y mas importante correr pal agua anque no haya ni una ola.coño esto es un sobresaliente fijo.

 
At 4:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ke va peña ese dising tan fashions era un Victory de George Inverting a eso de los 80 y tantos cuando Lizardiss se gano una Genesis en el Peñatxuri pro relegando a la segunda posición a Rajuls Andoain. Pollito tanbien estuvo en la Final..

 
At 5:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

cabrones quiero mi quesito YA !!!

 
At 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo os poneis de caballo figuras!! o eso o el pakistaní que lleva opiaceos pa`engantxar a la peña y financiar al bin laden

 
At 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo os poneis de caballo figuras!! o eso o el pakistaní que lleva opiaceos pa`engantxar a la peña y financiar al bin laden

 
At 1:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La estampa del tipico musculitos entrando al agua sin olas, es ya un clasico en nuestra sopelana querida, por lo que esta claro que por ahi no van los tiros. El pavo que esta detras con el crio tiene toda la pata de babor meada. No falta medio monte??

 

Publicar un comentario

<< Home