GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, octubre 23, 2006

Gatazka trivial 06/07

Peña, si señor, arriba la casa y abajo el trabajo!!!!!por fin ya esta aqui, el nuevo gatazka trivial, ALEGRIA!!!!!!
Bueno, vamos a ponernos en materia, este año hay unos cuantos cambios, asi que atenta toda la tropa, que luego no vale venir llorando que si yo no lo sabia que sime dijo que tenia 19, nada, a lo hecho pecho.

El trivial se va dividir en tres categorias:
Amarillo que te las pillo, preguntas sobre personjillos del mundo surfero.
Rojo que te las cojo, geografia, esta es un clásico asi que no la explico.
Y azul, que Ay si voy con lo que te doy, historia anecdotas y txaskarrilos.
Para ganar el trivial habra que conseguir 2 quesitos de cada categoria, o sea seis, y aqui viene la gracia, si contestas una pregunta de una categoria de la que ya tienes un quesito y la cagas, palmas el quesito que tenias, en caso de conseguir mas de dos quesitos del mismo color estos se convierten en comodines, para salvarte de anchoas futuras.
Se lleva el quesito el primero en dar la respuesta correcta.
Por supueston que las respuestas ingeniosas, graciosas e irreverentes pueden ser premiadas, esa norma es inalterable, ojo.
Queda claro no, el tema premios...ya lo iremos madurando, pero ante todo, el honor es lo que cuenta y ganarle a Iñaki que es el actual number güan.

Pues empezamos, Categoria amarilla: quien se esta intentando hacer ese tubito de espaldas?
Suerte que no justicia.

Tabloia da bidea!!!

14 Comments:

At 8:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

estitxu estremo en mundaka

 
At 9:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque creo que es regular me la voy a jugar con Hodei Collazo. Aunque conociendo lo maquina que es iñaki seguro que Estitxu EXtremo.:P
snosko

 
At 9:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es Nacho, cuando era un tierno infante en la izquierda de la corriente

 
At 9:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es Nacho, cuando era un tierno infante en la izquierda de la corriente

 
At 9:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es Nacho, cuando era un tierno infante en la izquierda de la corriente

 
At 11:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues seguro que gana Iñaki para variar...grrrrrrrr :P
En relidad era yo cuando era PRO...
(profundamente torpe como ahora jajajaj)
colibri

 
At 5:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estitxu Estremo.

Esa es la respuesta correcta. Lo de Mundaka sobra, pues la pregunta es quién es, no dónde está. ¿Quesito para mi? Firmado: Nachete en la izquierda de la corriente.

 
At 10:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

que perro nacho....!!! jjajaja
colibri

 
At 4:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaya mierda de trivial que viene este año con todos los loros repitiendo lo listo que soy, el igor que le ha dado el parkinson transitorio y le pega tres veces al boton de publicar y encima con ese patetico intento de ser gracioso para llevarse el quesito de la consolacion, el nacho que arrastra el pique de que no ha ganado ni una birra este año apostando al asp, él, que todo lo sabe, colibri con un aportacion vacia y sin sentido y luego haciendole la pelota a la picona, y snosko (que no se quien es) pero que se columpia diciendo "aunque creo que es regular ... voy a decir ..." muy bien machote, el de la foto es regular que yo sepa !!!
ala, despertar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 4:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajjajajajja joder con el picajoso.... :P¿pero qué mosca te ha picado?:O pues a partir de ahora te vas a cagar,vas a ganar menos quesos que el ratoncito perez en plena crisis vacuno láctica, voy a llevar a las ovejas del Gorbea a la huelga!

 
At 4:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No le hagáis caso, que a iñk lo que le va es la kaña. Por cierto iñk, devuélveme el látigo, el pijama de látex y la cama de clavos que me dejé en tu casa, que este finde tengo visita. Las bolas txinas y las botas de plataformas quédatelas que me da un poco de asco usarlas después de ti. Nacho.

 
At 5:10:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

esto parece una casa putas!!!
ya iba siendo hora!!!

 
At 10:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

igorl, el del parkinson, es diferente de igor. Como he pasado el blog (snosko.blogspot.com) a beta ya no puedo firmar con mi nombre. Por cierto Iñaki a ver quien rie el último. Por lo fofa que va la ola efectivamente puede ser Mundaka (Izaro estaria a la izquierda) y al no ver algun tablonero saltarin, ni algun corchero despistado puede ser WCT. Hodei usa un traje Billabong rojo (se lo vi en Ribeira d'Ilhas), es regular,...¿va una cerveza?
igor "snosko"

 
At 11:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ni Estitxu Estremo ni leches, a ese tío le conocemos bien, es camionero y tiene una distribuidora de bolas chinas, látigos, pijamas de látex y camas de clavos . Vive en Cintruénigo, para más señas.

 

Publicar un comentario

<< Home