GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

martes, enero 10, 2006

Gatazka Style!


Yeah peña!!nos llamaran k-puyos por ser tan enrollaus, pero las estrellas del longbi somos asi, cuando paseamos con nuestra limusina por Longbeatx tenemos que llevar las ventanas subidas por los malditos paparatzis, pero siempre hay alguno que consigue sacarnos una foto, como esta del Txiki-erdi dando guerra.
TabloiaDaBidea!!

4 Comments:

At 5:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

madre mia txikierdi, que imagen de surfista profesional, a saber:

- gafas de sol en interior
- birra en mano
- saludo "amistoso"
- pose perfecta (la camara te ama)

puro glamour gatazkiano ??

 
At 6:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí se me parece a uno de metallica con pose metalera para promocionar la típica marca....jejejejeje
siiiiiiiii lo heavy-metal nunca muere!!!!

 
At 9:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me recuerda a una resaca.

 
At 8:51:00 a. m., Blogger IKERMIKELMARIGE said...

estoy de demacre, gipu, estoy de demacre (declaraciones en el macarron de lasa...)

 

Publicar un comentario

<< Home