GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, enero 04, 2006

Gatazka Trivial!


Peña, peña....comienza el nuevo año e Iñaki va como el Chelsea, arrasando a toda la tropa, ya que, una vez más es el ganador de la pregunta de la semana pasada, y la respuesta era, pues eso Jay Adams. Probablemente, uno de los personajes más influyentes en los deportes de deslizamiento de todos los tiempos y con un estilo encima de una tabla practicamente inmejorable, y que una vez más ha vuelto a dar con sus huesos en el talego por montarse en un avión con una granada de mano, que resulta que era un recuerdo de no se que guerra y no funcionaba, pero coomo no lo declaró antes de montar y con sus antecedentes...pues se ha pasado un par de meses oyendo los Chichos entre rejas.
Asi que la clasificación va asi Iñaki 4(a 2 quesitos de ganar) y por detrás con un quesito:Nacho, Nash, Colibrí, Art e I.Landaluze, los demas na de na, asi que ya podeis poneros las pilas que cada vez falta menos para el verano y la cami Gatazka va a triunfar.
Y esta semana volvemos a la geografia, como se llama el sitio de la foto de arriba?

TabloiDaBidea!

14 Comments:

At 4:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Insisto como Nacho con el viento gallego, es HOSSEGOR.....si es que tengo fijación..!!!
Una pregunga gatazka el queso es gruyere, idiazabal, manchego, el caserio me fio.....:D
Iñaki abusador deja algo para el resto que este verano quiero lucir camiseta jo ta ke!!!!

 
At 4:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creía que era Benidorm, un secret spot que hay en el Mediterráneo (no voy a decir dónde no sea que los locales se mosqueen), pero mi abuela al ver la foto me ha dicho que igual es Haleiwa. Nacho.

 
At 5:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué cojones esa es Sopela, atxabiribil y sino Rio de Janeiro pero me faltan las mulatas en tanga... asín que me quedo con la primera opción.

Si tiene que ser un Queso, me quedo un Parmesano Reggiano!! :^)

THuRSty

 
At 7:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo digo que es Zarautz, parece un poco Sanvi pero ese socabrón de la arena no se forma nunca, así que eso.

 
At 9:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ke Putada, yo creo que es soplea (el medio) y creerme porque como muchos que leen y escriben en esta morada tablonera, he metido muchas horas en la corriente (ya cerrada). Alguno puede pensar que no vale de nada porque siempre que estabamos era denoche...¡¡¡ PUES ESE NO TOMABA POCION MAGICA!!! ala ya que me han quitado mi voto digo que es LA PLAYA DE LAS ARENAS.

 
At 5:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muskiz? hostia hostia hostia... pues pinta sí que tiene... joer tan cerca, casi loka(l) de allí y no me doy cuenta...

 
At 2:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

salinas, el segundo dia del festi habia sol y socavon en la orilla y gallegazo...y domingueros como el de la silla pululan en agosto que da gusto
un saludo
clau...sin registrarse...toy un poco cansao de registrarme en todos laos!!!

 
At 5:40:00 p. m., Blogger Igor said...

Yo me la juego al medio de la Zurriola, que suele romper más izquierdas pero me parece ver a mi tia con el bocata de lomo piperrak leyendo el Hola.

 
At 12:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quedan pocas opciones, me la juego con Bakio

 
At 12:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso es la tri !!!
son las 12:30, es verano, con el escalon de arena, subiendo la marea, en media hora ya no rompen olas.

el de la tumbona purpura y gorra azul es el camarero del batzoki de sopela, en primera linea de arena para el pase de la paloma, le veis la mano ?? donde la tiene ?? es un cerdo.
luego a la derecha del que se soba la quilla estan el anton el chapis el franchute el manu el ñaki el motorolo el juanuki el teo el cholas el pitu el jonas el mantake el maski el toci la sonika la bero la lorelai la yesi la chechi la rosana i la euyin toda la peña ai to makeada pero solo salen en la foto al anton y al chapis,han venido de baraka en metro y han subido la cuesta a pata, hoy han pasado de ir a "somo" (somorrostro) y ademas igual se hacen unas mochilas de los pijos de los surfers.
y luego a la izquierda esta edu flint atusandose el pelo con su novia sentada al lado
y detras estan enola con gorro
y tumbado que se le ve un trozo de tablon es landaluce por que tiene un clavo de paellas que no sabe ni como ha llegado a la playa.
y de la ola al fondo es nacho con su tablon de epoxy azul clarito, un takayama DT2, que le hemos regalado toda la peña del muro por que se ha casado con ainho.

bueno igual no es la tri lo de la foto, pero podria ser cualquier dia de olas de julio/agosto.

iñaki

pd. es haleiwa fijo por que la abuela de nacho sabe mazo de olas hawaiannas, vivio alli tras la guerra civil, que os lo cuente nacho

 
At 1:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Habló de putas La Tacones!
a) Dudo que nunca me case.
b) El que si que caerá es Iñk, por eso quiere vernos a todos en semejante tesitura. Y por eso utiliza el viejo recurso de comentarnos el tablón que quiere por su bodorrio, que será este año o a lo sumo el que viene. Vas de ano, majo!
c) No quiero epoxi, epoxi pal pueblo!

 
At 1:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y d) Este no es sitio para hablar de eso, que a la peña se la trae floja. Tienes teléfono de la Lorelay? Es que me se ha perdido.

 
At 1:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajjajaajaajajajajajaja ajaajajaajjajaajaja jajaajajjaja jjajajajaajajaa no, si ya decía yo que no estábais muertos sino de parranda...

 
At 4:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

menuda fama que tenemos los de ezkerraldea......de chorizos, mangantes y mala gente....!!!! jajajajaja menos mal que solo nombras a los tiñosos de barakaldo....
Tranki nacho si todo queda en familia......

 

Publicar un comentario

<< Home