GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, diciembre 26, 2005

Gatazka Kotilleos!!


Ostiacojon peña!!resulta que el otro día me pongo a ver el Hola, que mi madre compra religiosamente todos los Viernes, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro dos páginas dedicadas a nuestro idolo Kelly Slater y a Giselle. Pero que noticia es esa!!, pero que engaño de revista!!, que nos devuelvan la pasta!! si esa exclusiva la dimos en el Gatazka blog hace más de un més en el articulo Kelly Multifuncional (visitar entradas de noviembre).
Asi pues gatazka se adelanta una vez más a los grandes medios, adelantando las primicias a la peña longbi.
Por lo demas el articulo del Hola, se centranba mas en Giselle que en Kelly, del que decia joyas como: que esta considerado el Michael Jordan del surf, y que gana un monton de tela por un disco que hizo para surfear en el año 2000 y su video juego.....lo mas destacable de ella, a parte de lo obvio, es que durante el 2005 ha ganado 13 millones de €, asi que mal no creo que vivan.
Si es que este Kelly es el puto king del futbolin!!!que sean felices y coman perdices.

TabloiaDaBidea!!

2 Comments:

At 3:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que sean felices? cuánta mala fe hay en este mundo... en fin chicas, siempre nos quedará la Caja Roja de Nestlé...

Mucho Kelly, mucho Kelly... a que no hay huevos de ligarse al Tudor eh Gisse??? pues feo es de cojones, pero seguro que tiene más conversación y lo que sí fijo tiene es más y mejor estilo en el agua... hala! (si así no me consuelo es porque no quiero).

 
At 5:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me pareció el otro día verle con Marujita Diaz en Muskiz.....

 

Publicar un comentario

<< Home