GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, diciembre 22, 2005

Visita agradable.


Como ya sabeis, peña, desde Gatazka Tabloia estamos erre que erre y duro y a la encia que decian los DCD para conseguir un poco de diseño de calidad en este nuestro mundillo del surf mao meno local. Pues bien, hoy, navegando por la web de nuestro polemico amigo Nash(http://diariodeunchurfer.blogia.com/), tambien conocido como "Esonoesmalibu", he encontrado este link http://www.kanegarden.com, que os recomiendo que visiteis, es la web de las tablas Kane Garden. Si bien no es la mejor web del mundo, si que me ha parecido destacable, dentro de las de este mundillo nuestro, unos colores discretos y bien combinados, una tipo moderna pero integrada y una maquetacion practica a la vez que atractiva. Una web muy interesante tanto por el contenido como por la forma.
A ver si lo del buen gusto se va contagiando.

Por cierto visitar tambien la web de Nash que esta guapa, creo que la primera foto que aparece es de la Triangu un día que no estaba muy bueno.

Tabloia da Bidea

4 Comments:

At 12:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

alegrandome de que os gusten las chorradas que escribo. como veis, tampoco me como mucho el tarro con los temillas....
lo siento por los trianguleros, pero la foto es de hollow trees, en mentawaii....
(si fuera la triangu ya me hubiera mudado a sope hace tiempo!!)

 
At 12:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué guapo el diseño de la web de Kane Garden si señores! Ahora lo mejor son sus tablas!! Vaya pinta...

Me gustan todas pero si tengo que elegir alguna me quedo con los retro fishes...
http://www.kanegarden.com/surfboards/fish_series.php

Eguberri on pa´tos!

 
At 7:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo se llama la maniobra de la foto? lleva la quilla tipo gato delante y arriba, no lo había visto... a ver si mañana puedo ver la gëb. La de Nacho sí que la ojeo...

 
At 9:19:00 a. m., Blogger IKERMIKELMARIGE said...

ZORIONAK!!!
Nada, aqui en Australia tambien se celebra la navidad, solo que con treinta y pico grados, banito en la playa, cuerpos danone y surfin por un tubo!!!
Ala, a pasarlo bien y a ver si actualizo el blog....besos a ellas y pititakos para ellos.

 

Publicar un comentario

<< Home