GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

martes, diciembre 27, 2005

Gatazka Trivial!



Peña!!suerte teneis que este es el útimo quesito que se juega este año y sería muy triste no entregarlo, que si no, a pan y agua.....Vamos, que nadie ha sido capaz de dar la respuesta exacta, que era: La Graviere, mira que esta cerca, pues ni por esas.

Pero como estamos contagiados de el espiritu de la Navidad, y tenemos que ser buenos y generosos, a ver si los reyes nos traen el Longbi que les pedimos en la carta ya que el rata del Olentzero no nos ha traido nada, vamos a otorgar el quesito semanal a la respuesta mas cercana, que es Hossegor, y la ganadora es Colibrí, convirtiendose en la primera mujer en llevarse un quesito Gatazka, que orgullo por Dios!!!

Y ademas, como estamos en plan magnanimos, esta semana vamos a otorgar el quesito al comentario ocurrente.Toma Ya!!Alegriiiiiiiiiiia!!!!
Antes de decir el ganador le advertimos a Nash que se ha vuelto a jugar el perder su quesito por rencoroso y dar respuestas con segundas, pero bueno, como es Navidad....Asi pues el quesito lo podria haber ganado Nacho por su insistencia con el viento Gallego en cualquier parte del planeta, o Enola por confesar que sus desvarios de deben a la falta de sexo, pero el ganador es Igor Landaluze, por soltar que esa ola era la izquierda de la Triangu, con dos güevos, Yeahh Gatazka Style.

Esta es la clasificación general: Iñaki 3 quesitos y con 1 en plan pelotón Nacho, Nash, Art, Igor Landaluze y Colibrí.

Y la pregunta de la semana:Quien es el personaje de la foto?
La semana que viene haremos un articulo sobre el.

TabloiaDaBidea

12 Comments:

At 1:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La cosa es que me suena a algun local de Malibu....
En fin, apuesto por Cheyne Horan!!

 
At 1:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tom Curren... (es demasiado guapo para ser Joel) jijiji...

 
At 2:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Laird Hamilton

 
At 3:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Luke skywalker

alvaro

 
At 4:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

es Jay Adams de los z boys.

Esta bien que le querais dar emoción pero venga, ese niki darmelo ya.

iñaki arrasando ...

 
At 4:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

OEOEOEOEOEOEEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE esa coli esea coli e e e!!!
Tio gatazka vaya foto!!! a ver quien adivina eso!!! bueno yo lo pienso y luego te digo....

 
At 5:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mecagüen el tablonero rosa!!! Justo he pillado la peli en el vidioclús la semana pasada porque el documental de Peralta me gustó un montón. La peli moló menos que el docu, pero hay imágenes muy guaspas. Recuerdo que de pequeños recortábamos la lija que poníamos en los sancheskis con algo parecido al logo de Tony Alva y pintábamos el fondo con colores difuminados en plan llamas porque queríamos ser como él. Todo esto para decir que Iñk se llevará la Gatazkamiseta, el muy perrete. Por cierto, no os parece como si en la foto del pequeño Jay el viento fuera gallego?

 
At 5:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por si acaso, el de antes era Nacho, que lo sepaaas.

 
At 5:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

coño, jay adams no era de malibu???? joder, acerté!!

 
At 5:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAMES HETFIELD de METALLICA...que pasa que los hevys no pueden hacer surf o ke???? jejejej
LA RESPUESTA EN SERIO ES ARTHUR LAKE (iñaki capullín me la has quitado....)

 
At 9:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que es Joel Tudor, ala a por el segundo quesito... toma no hay quien me pare!!!!!!! jonder

 
At 10:28:00 p. m., Blogger Igor said...

Definitivamente Jay Adams, directamente del pedazo documental de Peralta de Dogtown and Z-Boys. En su época de esquivar los pilones del muelle para quedarse con la ola. Lamentablemente a pesar de ser el que más talento tenía del grupo cuando se pasaron al skate (reconocido por sus compañeros Alva y Peralta) fue el único que no saco beneficios del tema, para el era un simple entretenimiento, y encima acabo en la carcel.

 

Publicar un comentario

<< Home