GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, diciembre 07, 2005

gatazka homenaje a Malik Joeux.


Como ya bien sabreis todos el surfista tahitiano Malik Joeux murio el pasado viernes dia 2 de diciembre tras recibir el brutal impacto del labio de una ola que estaba surfeando en Pipeline.
Este triste suceso (aunque no eran circustancias de surf extremas) deberia hacernos recapacitar sobre el poder del oceano que muchas veces se desestima llevando el limite del surf a lugares cada vez mas inverisimiles, yo recuerdo las antiguas fotos de Pipe con Tom Carroll, Damian Hardman, Barton Lynch y demas tropa en las que el uso del casco era algo común, articulo este que hoy en dia ha caido en deshuso. Cuando aquella gente ,que eran tan buenos surfers y que cogian olas tan potentes como las de ahora , usaban el casco por algo seria.

Como podeis ver en la foto de arriba a Malik se le hizo un sentido homenaje en la Playa de Pipe, al que desde aqui los Gatazka nos unimos.
Gohian bego.

P.D Link sobre la noticia en un diario Hawaiano http://www.honoluluadvertiser.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20051203/NEWS01/512030354/1001/NEWS

Secuencia de la ultima ola de Malik http://www.surfline.com/surfnews/2005_12_02_malik.cfm

1 Comments:

At 2:59:00 a. m., Blogger IKERMIKELMARIGE said...

Txabales, ya hemos llegau a Australia y aqui el tema olitas...bueno, que os voy a contar...je je je...ya tenemos hasta casita, con jardin y todo!!!
Un besazo enorme y a darle canita brava al tema...

 

Publicar un comentario

<< Home