GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, noviembre 28, 2005

Curioso anuncio.


Vaya anuncio mas guapo peña!!!es que que como mola la movida, como las olas son un txeo pegado me meto al agua con mi Fender Impermiabilicaster y entre giro y giro me toco unos temas del Elvis o del Roy Orbison que es lo que se llevaba en la epoca, claro que si con dos bemoles!! que para algo somos tabloneros!!
Eso si lo mas impresionante del anuncio es la perfeccion del peinado del tipo, es que ni un pelo se le ha movido, igual se habia dado parafa en el buru.
Aqui podriamos hacer algo mas en la linea Gatazka, entrar al agua con una trikitrixa y tocar un tema de Oskorri o de Pantxoa eta Peio si se tiene el día más reivindicativo, si alguien se lo hace y lo documenta camiseta Gatazka de regalo por casta.
Tabloia da Bidea!