GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, noviembre 30, 2005

Epoxy: Buena mierda o fraude total!!


De un tiempo a esta parte los longbis de Epoxy estan invadiendo nuestras vidas, y como en todo tienen detractores y defensores. Yo si visito a mi primo en Stylyng me cuenta que son la octava maravilla, que se venden de pelotas, que pesan menos, corren un huevo y parte del otro, que son super resistentes a los golpes (que no irrompibles), que tienes tablon para años y que el que lo prueba se lo flipa, como con el buen caballo y bla bla... esta claro que el tiene que vender y es normal que te venda la moto.
Por otra parte me paso por el taller de Gilito para que me arregle mi "Perdigon Azul" de ClarkFoam como Dios manda, y me lo encuentro con su humor habitual y su inseparable gorro-boina intentando arregalar un Takayama ,de esos blancos que tanto se ven, partido en dos trozos y para mas inri uno de los trozos se ha deformado haciendo un curva de lo mas rara (cierto, que lo vi con mis ojitos y como era lunes por la mañana aun no habia bebido que quede claro), pues eso que el Gilito esta cagando pa´toda la peña por que no hay Dios que arregle la movida, la reaccion no le coge, se esta dejando las uñas y esta hasta la poya del epoxy, que dice que si no flexa, que no se puede arreglar, que las microbolas apestan, que la mano del Shaper cuentay que el foam de toda la vida como el buen crack aunque pase de moda siempre estara presente y bla bla.... otro que tiene que vender esta claro.
Asi pues, uno que es de pueblo no se aclará, y me direis prueba uno, pues si buena respuesta, pero un tablón no se sabe si va bien o no en un par de olas que te lo deja un colega, asi que desde aqui os invitamos a dar vuetras opiniones, reflexiones, ensayos, experiencias y demas sobre el tema para que nos podamos ir haciendo una opinión contrastada sobre el tema.
Epoxy da Bidea?

5 Comments:

At 9:30:00 p. m., Blogger Igor said...

Encima un Takayama 1000 euracos!
De todas formas en la Zurriola se ven muchisimos (se ve que la pasta no escasea). Por cierto, también vi a una chica partir uno. :(

 
At 9:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo so lo he probado uno una vez y no tengo elementos de juicio suficientes para dar una opinión. No me fué muy bien pero tambien hay que decir que el shape del tablón que probe era muy diferente a lo que yo uso.

 
At 9:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Os acordáis de cómo se arreglaban las tablas hace unos años? La dejabas un lunes y si tenías suerte te la devolvían en una semana.

¿Y los materiales? He visto tablas que las devolvían arregladas con pasta para coches...Cuando se usaba polyester, las diferencias entre el poly de la tabla y el del toque dejaban la tabla como Betty la fea.

Rezumiendo que me enrollo, creo que los dos talleres tienen razón. Seguro que el material es bueno (ligero y duro es) pero habrá que trabajar la parte del arreglo. Porque...¿quién se gasta esa pasta si luego no le garantizan que el arreglo quedará guachi?

 
At 1:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No lo he probado.
Pense en comprar uno, pero los problemas de Flaco con su Al Merrick me echaron para atras.

iñaki

 
At 3:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, yo probe un mctavish original de surftech en unas condiciones "de libro", medio metro ordenadisimo perfecto y sin una gota de viento y me gusto muchisimo, pero me echa para atras la gente que los tiene que no hablan bien de ellos precisamente cuando la cosa cambia y ya no esta perfecto si no con baches, tocado de viento, etc y si me pongo a contar la cantidad de baños que tenemos asi en asturias....para mi de momento, epoxy no. Un saludo guille desde asturias

 

Publicar un comentario

<< Home