GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

viernes, diciembre 16, 2005

Quien fue el primer tablonero?


Hay preguntas que vienen atosigando al ser humano desde tiempos inmemoriables, que hacemos aqui? de donde venimos? a donde vamos? hay vida en Marte? que pasa en los agujeros negros? estará Elvis vivo en un retiro dorado en Hawaii? sigue siendo correcto usar calcetines de rombos? por que no juega Julen Guerrero? declarará algun dia Paco Lobato su homosexualidad y que se pone celoso cada vez que alguien se acerca a Frnando Alonso? por que siempre el que lleva casco es el más peligroso del pico? se comprara Enola algún día una tabla? y la más importante de todas, quien invento este deporte nustro que tantas alegrias nos da.

Pues en Gatazka hemos dado con la clave, peña. Ni polinesios, ni marcianos, ni el kevin Costner con sus coleguas de Rapa Nui....y para ello hemos seguido una linea de investigacion clra e irrefutable: En que consiste el tablón basicamente, pues en pillar olas con un tarugo de tres metros y hacer maniobras y caminar sobre el. Vamos que en plan general y tomado un punto de vista desde la playa, se podria afirmar que en parte consiste en caminar sobre las aguas.

Y ahora si nos remitimos a la historia, quien fue la primera persona de la que se tiene constancia que camino sobre las aguas, pues el mismisimo Jesucristo, peña.

De lo que se concluye con una logica aplastante que el inventor del tablon (o por lo menos quien marco las bases del deporte y del look soul, no olvideis que iba en chancletas, con sus barbas y greñufos locos, y ademas se movia en burro el equivalente de la epoca a la furgo Volskwagen) fue Jesucristo, lo que concuerda sospechosamente con esa otra teoria que dice Cristo era Hawaiiano.

Pues nada hay queda nuestra teoria para las futuras generaciones!

Tabloia da Bidea!!

10 Comments:

At 12:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tsé tsé, oye, que tabla ya tengo, mi 7'6 de siempre, el pececillo. Lo único que, con la ayuda de dios (el txankletero) una intenta labrarse un porvenir quivero.

Panda de ateos, acaso dudábais del origen divino de este nuestro deporte sagrado? De hecho, el el siglo II de nuestra era, al hang ten se le denominaba Hang Jess (traducido para los ignorantes "Lo que le cuelga a Jessie"), en clara referencia a nuestro señor.

 
At 1:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, hay una cita de Father Dick al respecto en su web http://www.montjuichstuff.com/spa/

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros disfrazados de oveja, mas por dentro son lobos"
Mateo 7, 15

Jesús de Nazaret tiempo antes de convertirse en el primer
soul surfer al cabalgar las aguas de Galileah Point.

 
At 4:01:00 a. m., Blogger IKERMIKELMARIGE said...

Bueno Xabi, yo creo que es el momento de redimir pecados y demas ostias tras tan grandiosa confirmacion. Amen.
Yo, desde Manly, Australia, y con mi nueva tabla 7'6 que me he pillau, ire con mi furgo (que me la dan en dos dias), camino de las olas a seguir el camino del nazareno. Amen.
www.ikermikelmarige.blogspot.com

 
At 4:04:00 a. m., Blogger IKERMIKELMARIGE said...

Tabloncito de mi vida
eres lindo como yo,
por eso te doy parafina
con carino y con amor.
En la espuma,
en el olon,
surfeatelo.
Angel de la guarda
dulce compania
nunca me la saltes
aunque sea una tia.
Y si me la saltas
que sera de mi?
Angel de la guarda
la siguiente sera a ti.

 
At 3:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaa iker, eres el puto amo!

Yo sólo me sabía el Neptuno nuestro, me siento un poco atea...

 
At 7:30:00 p. m., Blogger Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. said...

enola maja, ikermikelmarige en este caso es chica como tu, vamos q la que escribe es marige, tb conocida cm gelen.Y si quieres pasar verdadera envidia visita su blog....y llora un pokito, q vaya viaje se esta cascando.amen

 
At 10:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya decía yo que tanta inteligencia tenía un motivo ;PPPP, me paso por su blog!

 
At 12:59:00 a. m., Blogger IKERMIKELMARIGE said...

Enola...tu y yo vamos a tener que conocernos cuando llegue a Bilbo de nuevo...je je je...
Bueno, un besazo, y para la proxima os cuento el Tabla Maria Purisima...je je je

www.ikermikelmarige.blogspot.com

 
At 11:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, sí, conocernos, tú lo que quieres es deprimirme con tus viajes y tu estilo sobre la tabla (no alrededor de ella como es el mío) jajajaajaja ;PPP claro maja! ya sabes tía, a tocar el cielo por nosotras... ya nos tocará, ya, cuando dejemos de comer arena y resina por la nariz... ya
Jo tía, a cuenta de tu blog, he leido un poco porque no me da tiempo que tengo que pirarme echando hostias pero vamos... que no te odio porque aún no te conozco, pero llevas camino ;PPPPPPPP jajaajajjaajajajaj muxuxxxxxxx

 
At 12:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo que lo he leído un poco y he visto las fotos pues si chica yo si te ODIO!!!! Y MUCHO!!!! JAJAJAJAJJAA
¿pero desde cuándo llevais viajando? ¿desde mayo no habeis vuelto?

 

Publicar un comentario

<< Home