GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, noviembre 23, 2005

Morocco trip (II).


Como ya visteis la semana pasada, Txiki-erdi puso una entrada con un foto reportaje del LIWA trip a Marruecos, viaje en el que disfrutaron de buenos baños y que aprovecharon para grabar material para la proxima edicion de ese estupendo programa que ellos mismos producen, SURFIN´EUSKADI.
Pues como no hay mejor forma de mostrar las cosas que con imagenes, aqui os ponemos una secuencia de un tubo bestial que se hizo nuestro amigo y eventual colaborador Iker Elorrieta.
No me digais que las grabaciones no prometen , peña.
Ezkerrik asko Iker.

P.D:Zorionak Argiñe!!!!!!!!!!!!!

2 Comments:

At 9:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya!!! Ya seré yo capaz de meterme en eso? La cuenta atrás ha comenzado... partimos el sábado. Recuerdos al pura vida de Aitor.

 
At 1:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Elorrieeeeeeeet!!

 

Publicar un comentario

<< Home