GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, noviembre 17, 2005

Customiza tu coche!


Vale que seamos tabloneros, y nos vaya lo retro, las camisas de flores, la vida relajada, el comentar las sesiones con los colegas tomando una coronita y dandole al lerele y todo ese tipo de rollos guapos, pero los tiempos cambian y la comunidad longbi no puede cerrar los ojos ante las nuevas tendencias.Eso de que todo tiempo pasado fue mejor no es cierto, hay q estar a la que salta, y lo que se lleva ahora, tios, es el tunin!!!ni mas ni menos, asi que desde Gatazka proponemos que pillemos nuestras furgos, autos locos familiares y demas chatarras que nos caracterizan, y nos las customizemos, eso si a nuestra manera, la identidad hay que mantenerla siempre.
Asi pues aqui os pongo un ejemplo que quedaria de lo mas guapo, movida retro pero actual, el q tenga mas ideas que las mande.
JoTaKe!!