GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, noviembre 21, 2005

Gatazka Trivial!


Bueno, bueno por segunda vez nadie a sido capaz de descubrir al personaje de la semana.
Asi que peña hay que ponerse las pilas, el personaje de la semana pasada era ni mas ni menos que el señor Takao Kuga, famoso tamañero, vale que no era facil pero tampoco tan dificil, que todos le habeis visto surfear en Waimea y comerse unos talegos de los que hacen afición.
Asi pues el trivial lo sigue ganado Nash con un quesito. Esta semana el personaje es un poco más facil(verguenza deberia daros).A ver quien se lleva el quesito!!!!
JoTaKe!

3 Comments:

At 3:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tom curren
quiero ese niki gatazkiano!!
iñaki

 
At 3:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

cagonsos iñaki, temas adelantao. yo tb voto por el curren...

 
At 5:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo me tiro de la amoto y lo que digo es que la foto está retocada, que no es real. Esa sombra tan rara.... no me la creo del todo. Si tengo razón, vale para kesito? Nacho.

 

Publicar un comentario

<< Home