GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

martes, noviembre 15, 2005

Kelly multifuncional!!


Esto es lo que pasa cuando eres "el puto amo de la barraca", que al final haces de todo por que todo el mundo quiere contar contigo para sus ideas, que tengo una empresa de software y quiero hacer un videojuego de surfin, con quien cuentas, pues con kelly Slater, que hago una serie de socorristas corriendo por la playa y me hace falta un surfer, a quien llamo: al Kelly Slater. Que me llamo Pamela Anderson y quiero echarme un novio simpatico, formal y deportista para olvidar al macarra de Tommy Lee, ummm pues tate: el Kelly Slater.Que eres la modelo mejor pagada del mundo( Giselle) y te aburre tu novio actor multimillonario y necesitas un amante, ahi esta Kelly para saltarsela al Leonardo di Caprio, que lo tuyo es montar una escuela de surf que mejor reclamo que Kelly Slater de monitor, eso si las alumnas las pasan por un casting parece.....pero bueno es lo que tiene ser Kelly Slater.