GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, noviembre 02, 2005

Berria Gatazka Spot.

Este otoño Berria se esta convirtiendo en el destino principal de las Gatazka excursiones. Una playa bonita, entra mar, agua limpia y no demasiada gente, sobre todo en nuestro pico mas o menos enfrente del talego. Este puente ha habido buenos baños con olas todos los dias y buen viento, asi que habra que seguir dando guerra por alli.


Many clasic moments!!


La izquierda es bastante larga y da juego.


Las derechas suelen ser un poco cerronas, asi que hay que elegir bien.En esta:GAME OVER.


Se acabo por hoy, mañana más y mejor.


Tras el dia de surfin, nada mejor que sentarse(con la fotografa) a ver si sube el mar.
JoTaKe!Tabloia da Bidea!

1 Comments:

At 1:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aúpa, aquí Nachete barbas estrenando comentarios en el blog de gatazka! Puta casualidad, este finde yo también he estado en Berria y me he dado un par de baños realmente guapos. Y no es que haya vuelto al talego, es que resulta que mi neska tiene casa guaspa con vistas al piko. No te he visto Xabi, la próxima estamos en contacto, fale? Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home