GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, noviembre 29, 2007

Gatazka Trivial, nadie acierta nadie se la lleva.


Bueno, bueno, voy a pensar que ha sido por que hace un cojón que no sacabamos el Trivial y a la peña le ha pillado con el paso cambiado, vaya respuestas, tema, temita, tema...

Vamos a la que se menea que ando con prisas, la respuesta es EREAGA, ni más ni menos, y efectivamente la foto tenia trampa, la ola era una lasca como bien habia dicho JeJe, que ha demostrado ser el mejor observador, y le hubiese dado la cami si luego no se hubiese cubierto las espaldas dando otra respuesta...por cobarde te has quedao sin cami, asi va la baina....de las demas respuestas ni hablamos...


Pues hay va otra oportunidad, por que sigo magnanimo y con ganas de repartir felicidad, como los buenos camellos. Donde cojones es esto?


Tabloia da Bidea

jueves, noviembre 22, 2007

Gatazka Trivial, el que acierte se la lleva.



Que pasa peña!!!

Hoy me he levantado esplendido, me he desayunado un sol y sombra y he dicho a tomar por culo, la casa por la ventana...hoy regalo una Gatazkacami, con dos cojones, un palo y la bandera de Tafalla.

Asi que, ahi va, una pregunta, una respuesta y el primero que la acierte se lleva la camiseta de Barandi color azul.

¿donde es este pedazo de izquierdon que te caguen en todo el pecho?


Que gane el mejor.


Tabloia da bidea.

miércoles, noviembre 07, 2007

La nueva Tres 60.


Que pasa Peña!!!! Voy al turrón cagando calaveras que hace un sol que te torras y no me sale de los machos estar metido en casa escribiendo paridas.


Resulta que los chicos de la Tres 60 despues de 20 años han decidido renovarse o morir, decisión esta tan loable como necesaria, que la verdad sea dicha y sin animo de herir sensibilidaes, la revista estaba mas estancada que yo en el Principe de Persia, que no consigo pasarme la pantalla de los hermanos gemelos por más trucos y trampas que me bajo del internete, asi que si alguien sabe como se pasa que me lo diga y se lleva una Gatazkacami de regalo, pero bueno, esta es otra guerra, entre los gemelos hijos de puta y un servidor.


-Centrate que se te va la olla- direis, pues ahi voy.

Esta mañana he recibido algun mail haciendo referencia a un post que aparecia en la web http://www.alaplaya.com/ , que a modo de reclamo publicitario decia lo siguiente:

"Ola! somos unos chavales de 13 años de Albacete, este verano estuvimos en Zarautz con la familia. Fue la primera vez que vimos el mar Cantabrico. Joo que bonito! Nos gustaron mucho las esculturas del paseo marítimo. Disfrutamos con los pintxos de los pequeños bares, tascas que les llaman. El chakoli (allí se escribe txakoli) estaba muy rico, una vez le robamos 2 botellas a nuestro padre, aita se dice allí, y la verdad es que nos mareamos un poquito, joo pero que bien que lo pasamos! Había muchas chicas, pero era difícil conocer a las de allí, se notaba como un poco de localismo, menos mal que también había belgas, estas si que se dejaban! Aaa y por último y que es la razón por la que os escribo esta carta a la revista de surf 3sesenta, probamos el planking y nos parecío muy diver!! Nos gustaría si no es mucho pedir proponeros que hagais una sección de este maravilloso deporte en vuestra revista."


¡Esto y mucho más en la nueva 3sesenta de toda la vida!!! En quioscos el jueves 8 de noviembre (igual llega más tarde a tu zona) y online en 3sesenta.tv el mismo jueves 8!!! Sabemos que no tiene ningún sentido este anuncio pero andamos un poco espesos despues de muchos meses de trabajo, SI tiene más sentido el concurso que ponemos en marcha para lanzar la nueva revista. Envía una foto tuya agarrando fuerte el nº124 a mifoto@3sesenta.com y si eres uno de los 5 primeros te llevaras por la cara una suscripción por un año!!! Se va poner!!


Pues me decian los anteriormente aludidos por el mail que este post tenia un tufillo gatazkiano, y que por lo que se ve nuestro humor a parte de fans esta sentando cátedra. Antes de seguir debo agradecer que me avisen de este tipo de cosas por que yo en internet solamente miro la web del Marca y porno gratuito, lo de mas me la trae al pairo. Y aclarado este punto dire que las comparaciones entre el articulo de la Tres 60 y nuestro estilo, lejos de aumentarme el ego, me han tocado un poco los cojones, ¿por que? pues por que nuestro humor es mil veces mejor, mas sangrante,mas irreverente, más metaforico, más morau, y más gracioso...y como muestra: 2 talegos de china y nuestra version del articulo:


"Hola, somos 2 zagales, hermanos de padre y madre, de 13 y 14 años de Villagordo del Jucar, provincia de Albacete. Este verano, como el Zierzo vino cambiau y se echo lo sembrau a perder, mi padre tuvo a bien llevarnos de vacaciones al norte, para ver si con el aire fresco acabamos de espabilar, por que segun mi abuela andamos sin acabar de medrar y según el maestro de la escuela somos medio subnormales. Y ya puestos por evitarnos una temprana caida en el turbio pero divertido mundo de la droga, que ya se sabe que la mocedad cuando esta sin que haceres en el campo solo piensa en pelarsela debajo de un almendro y en drogarse. Asi que hay nos fuimos en el Talbot Horizon de mi tio ,que nos lo presto por que como es madero no se puede ir a ningun lau, rumbo hacia a arriba en el mapa y con el Fary, que Dios tenga en su gloria, a tope, ese torito que no me lo toquen..la la la la.

Nada mas llegar al pueblo nos pincharon las ruedas del coche, segun mi padre por que mi tio, el madero, es un fascista, y segun mi madre debido a que con las prisas se le olvido quitar la pegatina de la bandera española con el pollo, que luce con orgullo mi tio al lado de la matricula. De lo que dedujimos mi hermano y yo, que siendo el norte tan verde y ecologico, la gente es más sensible al uso de animales como adornos tuneros, menos mal que no llevabamos la bandera con el toro que lleva el primo Josue en el Seat Leon.

En la playa vimos a mucha gente practicar el deporte que en sus paginas se muestra, suri creo que le dicen, y tambien a muchas chicas, que no nos hicieron mucho caso, puede que por lo desagradable de los granos de la pubertad y el olor a cochinera del pueblo ,que por más que se frote no hay hijo madre que se lo despegue ,o por lo que se ve, por que allí es costumbre que las chicas solo se relacionen con las de su mismo sexo, deben ser la mayoria lesbianas,que curioso. Asi que mi hermano y yo ,igual que en el pueblo, todo el día dandole al manubrio. Bueno esto mientras pudimos, por que nuestro padre viendo que nos ibamos a quedar ciegos de tanto cascarnosla,nos compró unos plankigs para que estuvieramos entretenidos, y en la primera ola que nos tiramos se nos hundieron las puntas y nos los clavamos en los huevos, perdiendo parte de ellos e incrustando parte de la madera, contrachapado y hastillas, en la parte no perdida. Es por eso que estando en el hospital ha llegado a nuestars manos su entretenida revista y emocionados, aunque dolidos como estamos con esto del suri, les escribo por ver si tienen a bien manadarnosla al pueblo.

Atentamente

Pelayo y Manolin.


Asi lo hubiesemos escrito nosotros, que quede claro, que luego no quiero oir lloros ni hostias, que si copiamos a la Tres60 que si somos un fraude, ojo, no digo que no seamos un fraude pero desde luego no por copiar, que quede claro.


Joder con lo que me he alargado ya se ha nublado el día y cagontoloquesemuevehombre, asi que para ir acabando, suerte a la Tres60 en su nueva aventura y como sugerencia, si se nos permite, cambiar el papel, que es demasiado gordo joder...que lo vemos y todo lo que se nos ocurre es hacer boquillas o turutos y no es plan que nos estamos quitando...o casi.


TabloiaDaBidea.

martes, noviembre 06, 2007

El World Tour continua.


Si peña, otro país más conquistado por la causa gatazkiana, esta vez ha sido nuestro gran colega Flon el que se ha paseado luciendo cami por Brasil, para alboroto del jamoneo local, que estan todas las mulatas como locas queriendo hacerse con una cami, Yeah!!!


Y direis los más observadores:- Pero si va con un corcho?.
Pues si peña, y hay esta lo bonito, que la causa no tiene fronteras y que no hay que ser cerrado de mente y mucho menos de piernas, en el caso de nuestras fans, se entiende....asi que solo nos queda darle las gracias al Flon por tener el detallazo de mandarnos la foto y desearle que la vuelta no le sea muy dura.....y a los demas a viajar mas y llevarse la cami, con dosco!!!!


TabloiaDaBidea!!!!