GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, agosto 01, 2007

La pisci.


Peeeeeeeña, que voy a escribir de nuevo, si señor, vuestro colega Napalin vuelve por sus teclas, como las moscas cojoneras en verano, como las putas en Semana Santa, yeah.

Pensareis, pero que pringau!!!, si ahora en verano el ineternete no lo lee ni Dios. Pues razón no os falta, que ya se sabe que esto de la web es una cosa de horario de oficina y que en agosto ,aparte de no haber costo, se curra poco y se lee menos, pero me la suda, yo a lo mio.
Y vuelvo a escibir por dos razones, la primera, por que mi jefe esta de vacaciones y puedo dedicarme a escribir chorradas sin que nadie me diga ni mu, y la segunda, y no por ello menos importante, por que ayer fui a una piscina municipal!!!, con dos cojones.

Fuí a la piscina por que a la playa en un día festivo no hay hijoputa que vaya, estoy hasta el eje de ir a la playa al salir del currele, o sea, a las 8 y media de la tarde y aun tener que dar vueltas para poder aparcar, mecagontoloquesemuevehombre.....pero que pasa, a donde vamos a llegar, ostia, que sales de currar pensando en que te de un poco el sereno en el body y pillarte una waves a ver si se te quita la cara de pantalla y todavia tienes que hacer cola para aparcar, lo siento, no es justo, ya se que la playa es de todos y toda esa gaita, pero joder...que el personal lleva desde las 12 del mediodía con el rabo al sol, o con los melones al viento, y que son las 8 y media de la tarde, cojones,que acabo de salir del tajo, que me doy un baño de una hora y me voy a cenar y para la piltra que mañana toca currar tambien....y encima me tengo que hacer la picha un lio para dejar el coche tirado en cualquier lado, y sin tardar mucho, que el scort en cola se me calienta un huevo y parte del otro, y cualquier día tengo un disgusto.

Pues siendo ayer festivo y día de un calor que tetorras, dijimos mi señora y yo:
- vamos a bañarnos.
- a donde, que a la playa cualquiera se acerca y encima no hay una ola.
- pues a la pisci, que dicen que esta guay.
- estamos tardando.
Lo brutal hubiese sido ir en bici o en autobus de linea, para que la tarde revaival fuese completa, pero teniendo en cuen que habia unos 35 grados a la sombra y que en bici no hubiesemos llegado a ningun lado más que a un hospital, y como hace unos 15 años que no cojo un autobus de linea, ni siquiera se lo que se le dice al busero cuando te montas, nos fuimos en buga y así evitamos sirocos, o el - pero tu chaval eres bobo- del autobusero.

De la que vas para la pisci vas como con aire triunfal y es que la caravana va en sentido contrario, hay que joderse, pisci uno playa cero.
Total, que llegas al gárito y hay sitio para aparcar, y además a la sombra, acojonante. En este punto es cuando te mosqueas, todo lo que reluce no es farla, así que algo chungo tiene que pasar, y tate, llegas a la puerta y tienes que pagar, cagonto!!!! aun asi entre la ota y la chofa que te dejas dando vueltas por el parking de la playa te hubieses dejado mas pasta, asi que de puta madre, alegría.

Ahora viene lo bueno, llegas a la zona de la piscina, despues de pasar por el vestuario donde te puedes duchar en canicas y de guay para evitarte pasar luego por casa de nuevo, y sorpresón, no es que no haya arena a 200 grados, pegajosa y asquerosa, es que hay hierba!!!!! cuidada como la de san mames y bien freskita, (los que calzamos un 45 largo este detalle lo agradecemos sobremanera), ya esta, una playa en la que es imposible surfear nada tiene que hacer contra esto.....y no se acaba ahi, es que hay arboles que dan una sombra de puta madre, y direis si muy guapo pero que poco natural, y que ostias tiene de natural Sopelana con 4000 personas acinadas, que no hay sitio para poner la toalla y con un olor a coco que parece la fabrica de Sex Wax, pues os lo digo yo: Nada de nada.
Venga, a tumbarte al sol o la sombra, que te apetece bañarte, pues al agua, que la tienes a 5 metros, nada de en a tomar por culo, limpia y reluciente. Hay que decir que aqui la piscina tiene un punto negativo y es el uso del gorro, que si bien hace una gran labor higienica no deja de ser un atentado al buen gusto, ya te puede pasar por delante la tia más buena que hayas visto en tu vida que de la que se calza el gorro se acabo lo bueno. En el caso de los tios es aun peor, por que se nos quedan las orejas por fuera del gorro, en plan Macario, más de uno sale del agua reventado, de la resistencia que le hacen los soplillos..., y encima como tengas una grua un poco grande, a buscar el gorro por la pisci cada vez que te tiras de cabeza, pero bueno es un mal menor.
Y si despues de bañarte te apetece un helado, un güisky o una tila pues te vas al bareto y te lo tomas tranquilamente y si tienes sed sin mas pues a la fuente, que para algo esta y si te apetece comerte el bokata de chori que te has traido de casa pues no te tienes que agobiar por no pringarlo de erena, ¿por que?por que no hay!!!!!!
Cuando te rallas, pues te piras, te vas al vestuario, te duchas como un señor, te secas las grepas en el secador si es que te acabas de hacer la permanente y para casa tipi tapa, y una vez mas la cola en el sentido contario,y tu con la sonrisa del triunfador, yeah.

Así pues, defiendo el uso de la piscina municipal ,cuando no se puede sufear, a capa y espada.....eso si cada uno en su pisci, que luego se llena el tarmpolin y no hay dios que se tire de cabeza!!!

TabloiaDaBidea!!!!