GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

jueves, mayo 31, 2007

Vuelve el gatazka trivial!!!


Siiiiiii nenes! Aquí estamos de nuevo, como el ave Fénix que resurge... bla, bla. Bueno como estoy en el curro, no tengo tiempo de andar mirando quién lleva cuántos quesitos, así que eso lo dejaré para la cuando os dé la solucion. Ya podeis ir inventando excusas para apuntaros un quesito por la feis... si alguno es realmente bueno igual se lo lleva puesto porque lo que es la pregunta... No la va acertar ni dios! Sí, listos, llevo pensándola desde el último trivial... A lo dicho, que no tengo mucho tiempo; and the question is: ¿Quién fué oficialmente la primera persona que surfeó en California, y en qué año?

P.D: No valen los tres Príncipes Hawainos que no los conoce ni txus, por muy príncipes que fueran.

viernes, mayo 25, 2007

Estamos impacientes



Un año más, llega el festi de cine de surf de Donostia. Cita que, como el (buen) vino, mejora cada año. Este año, además de la proyección de peliculas, habrá charlas sobre medioambiente, exposiciones, conciertos y hasta la presentación de un libro de Andrew Kidman y Andy Davis para niños y no tan niños que está muy guapo (y es que somos como niños grandes... bueno algunos no tan grandes). Y en medio de este ambiente surfero, zas! campeonato de tablón "inocent classic" en la Zurriola.
Un finde para no perderse.

lunes, mayo 14, 2007

Flora y fauna

Bueno, como de momento no encuentro una buena foto para el trivial, aquí va una pequeña selección de personajes que ilustran nuestro querido murito. Y ahora que estamos todo el día cagándonos y diciendo que nunca hay olas buenas, pues aquí os va un recordatorio de que, como cuenta la leyenda, alguna vez rompió bien y bonito (el tema gente va aparte, se trata de ilustrar lo bonito, ostia!)




Me llaman el desaparecido...