GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, abril 18, 2007

Y PARA CELEBRAR LA SEGUNDA DEL MITO...

Hala! el jueves todos a comer jamoncito por la cara...

viernes, abril 13, 2007

ZORIONAK MITO!!!!


Que dice la peña, que llueve no, pues es lo que toca, como toca felicitar al Mitocongrio que acaba de ser aita por segunda vez, y si antes tenia la sardinilla mas potxola de toda la playa, pues ahora tiene 2, la criatura se llama Esti y tanto ella como su ama estan perfectamente, asi que alegria y jolgorio que estas cosas son de celebrar, un abrazo para los aitas desde aqui, y a disfrutar de la family.
Dios hoy estamos de lo mas tiernos, pero con güevos como siempre!!!

Zorionak MIto eta Maite eta Tabloia Da Bidea!!!!

jueves, abril 12, 2007

London Calling!!!


Que pasa tigres y tigresass!!! para que veais que soy un hombre de palabra y que cuando digo, digo, no reitero sino afirmo, doy por terminada mi huelga de teclas caidas ya que por fin un miembro del Talde se ha dignado ha escribir algo, y ademas con foto del páaapa con Juandedios!!!, muy buena si señor, para que veais que en gatazka tambien nos relacionamos con el mundo de la farandula, asi somos las putas estrellas, damos tanto con tan poco...

Pues hoy toca mas world tour, yeah, ya ni se cuantas ciudades ha visitado la gatazka-kamiseta, es como el gnomo de amelie pero con boina, como Dios manda.
Estas instantaneas nos la manda el Scape desde fucking London, muy guapas si señor, a ver si se va animando la peñita a hacer turismo y vamos poniendo mas, por cierto, que tambien tenemos unas por Alemania que nos mando nuestro buen colega Nasch, pero como esto parece una casa de putas no aparecen por ningún lado, en cuanto aparezcan las subire.

Bueno peña atentos que esto arranca de nuevo.

Molto grazzie al Scape y JoTaKe!!!

miércoles, abril 11, 2007



A veeeeerr!
Ke pasa peña, que estamos currando como posesos... todo el día en la mina ahí, dándole, buum! baam!
Y no es que seamos vagos, como se ha dicho por ahí (¿eh, matusalén?). Pues eso, que hemos vuelto con los huevos llenos de amor (bueno, ya sé que eso no es novedad), y en breve, el repor de un tercio de gatazka que se fué a Irlanda... a verificar el proceso de paz, porque olas lo que se dice olas, de Guiness o así.
Bueno, a ver si se me ocurre algo para el trivial que ya veo qu os aburrís mucho en el curro, ¡Vagos!
Guinessa da bidea!!